Una básica de timings
-
Yo también tengo un pentium 4 a 2.400 mhz como el ruso y en la bios le subi el bus de 133x18 a 155x18 tengo dos módulos de memoria de 512ddr a 266 mhz, pero al subir el bus del procesador me sube las memoria a 310mhz.¿Estarían bien así?Si no es así como bajo lo de la memoria, como meto esos divisores que decis?¿y el voltage lo toco?.Soy novatillo en esto y no tengo mucha idea.Ahora estoy navegando y tengo temperatura 29 grados.
GRACIAS Y SALUDOS
-
Es normal q al subir el FSB suba tb la velocidad de las memorias; las tienes sincronas con el micro a si q si no e dan problemas, dejalas asi, si no, baja un poco el OC, aparte, las memorias estan configuradas a 133 MHz - DDR266, tarbajan 310 MHz porq subiste el FSB a 155 MHz, y no creo la placa admita bajarles la velocidad, por ejemplo a 100 MHz - DDR200, pero ya te digo q la configuracion ideal es la q tienes.
EDITADO: corregido pequeño error, las memorias estan sincronas con el FSB al trabajar a la misma frecuencia, en este caso 155 MHz.
-
Gracias Kanda ahora voy a por la gráfica, una GFORCE FX 5600 GT de 256 MB, no es gran cosa pero haber si le puedo subir algo.Por cierto yo también soy Asturiano.
SALUDOS.