Windows ¿que has hecho con mi perfil?
-
Ayer como de costumbre apague el ordenador de la manera segura (nada de cortar la alimentacion).
SO: Windows 2000 Pro
Esta mañana a la hora de introducir la contraseña del administrador que es la cuenta que vengo utilizando, no me carga el perfil de costumbre del escritorio. Faltan muchos iconos e incluso me aparecen por defecto los archivos como recien instalado todo en mis documentos, una vacilada.
He iniciado en modo "recvery" y luego en prueba de fallo y en la carpeta que por defecto guarda windows los perfiles los documentos me ha aparecido "mi antigua carpeta de documentos" con una extension .bak
Ha borrado mis marcadores del mozilla, mis cookies e incluso ha borrado programas que habia instalado y a los que no les ha borrado el codigo de registro.
Ahora que me acuerdo, ya me ha pasado esto mas de una vez…..La cuestion es que hace poco instale un nuevo raid asi que no creo que tenga nada que ver con un problema fisico. ¿sera el cd de windows que esta defectuoso?
¿sabe alguien a que se debe todo esto, y como puedo recuperar mi antigua configuracion?
-
A mi me paso hace poco exactamente lo mismo. La verdad es que tiene mala pinta, si se convierte en un fallo habitual me voy a cagar en MS. Se me ocurre que podría ser alguna actualización de windows que de este error, ya que antes no pasaba.
También puede ser un virus, pero la verdad es que me parecería muy raro.
-
Joer es que ya me acuerdo de que no es la primera vez que me pasa, y bueno no tenia currado el escritorio y tal, pero bueno fastidia mucho.
¿que hicistes tu cuando eso?
-
Copia de seguridad + format
Por desgracia me empezó a pasar varias veces (tener que reinstalar el media player, como si hubiera desaparecido, etc…) y me mosqueó mucho, miré el registro y tal, pero no encontré nada incorrecto.