-
Hola tengo el disco duro de la firma, el maxtor 6Y080L0 80GBy el caso es que hace bastante ruido cuando rasca. Por ejemplo, cuando arranco windows y abro mi pc por 1ª vez rasca ruidosamente y despues si lo vuelvo a abrir ya no rasca nada y lo abre mas rapido. Igual me pasa con el messenger, el opera, todos los programas vamos. Es esto normal, que rasque tanto cuando rasca, la primera vez y que despues ya no rasque tanto y abra las cosas mas rapido???
-
Eso que rasca la primera vez es que lo lee del disco duro y lo pasa a la memoria RAM, una vez que lo tienes en la RAM, a menos que liberes memoria, o hagas suficientes cosas como para llenar la memoria y que lo que has hecho por primera vez tenga que borrarse, no tiene que volver a leerse del disco duro. En resumen, es perfectamente normal.
-
Eso que rasca la primera vez es que lo lee del disco duro y lo pasa a la memoria RAM, una vez que lo tienes en la RAM, a menos que liberes memoria, o hagas suficientes cosas como para llenar la memoria y que lo que has hecho por primera vez tenga que borrarse, no tiene que volver a leerse del disco duro. En resumen, es perfectamente normal.
De todo lo que me has dicho, solo he entendido lo de que es normal. Creo que te he entendido pero podrías expresarte algo mejor para dejarlo mas claro, por favor???
-
significa k cuando la memoria ram ya no puede, xq se llena, tiene k rascar de la memoria. (explicado modo rekete facil)xd
salid@X ;D
-
Haber si entiendes mejor mi explicacion:
En un PC, todos los programas en ejecucion (Sistema Operativo, programas en 2º plano, y programas abiertos por el usuario) tienen q estar en la memoria, pues es ahi desde donde la CPU trabaja con los programas, ok?, por eso, la 1º vez q ejecutas un programa, este es leido del disco duro (y al leer, el disco "rasca"), y pasado a la memoria del ordenador, de donde no es borrado hasta q por exigencias de espacio, el SO tenga q eliminarlo, por eso, normalmente, los programas abiertos, se qdan en memoria, y al abrirlos nuevamente, como todavia se conservan en la memoria, el disco duro no tiene falta de volver a leerlo.
Espero q la aclaracion halla servido, un saludo ;D