Compro Cables de Estado (Resets y power) de Caja Antigua ADL
-
Hola!
Hace un Tiempo Cambie Mi placa Base de un Ordenador ADL Petium II por una mas Nueva Con Mejor Memoria Ram y Procesador para que Mi Pc Me fuera mejor…Pero los cables de estado que conectan los LED de información de la caja (disco duro y encendido) y los botones Reset y Power con la placa base se me estropearon y me hicieron un apaño para que encendiera el Ordenador Bien.
Pues el Apaño se ha fastidiado y busco a alguien que tenga la misma caja que tengo en la imagen y me pueda vender los cables o la caja para poder cojer los cables...Porfavor si Alguien me Puede Ayudar o sabe de Alguien que tenga esa caja y quiera vender los cables o la caja que me lo diga.
Gracias
Compro los cables de estado que conectan los LED de información de la caja (disco duro y encendido) y los botones Reset y Power con la placa base.
-
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de informática donde ya hayas comprado cosas y se los pides.
Ellos suelen tener de carcasas de ordenador viejas/rotas que la gente les llevan, ya que esos cables que dices son estándares para cualquier caja de ordenador, ya sea de base o de torre, y de marca como si es adsl como HP Pavilion o Compaq o Sony
-
Pues Iré Haber Si tienen Alguno que me valga…esque como cuando puse todo nuevo me hicieron un apaño pq se rompió y no me dijeron de poner otro nuevo ni nada...pensé que no se podria poner el de otra caja.
Pues Nada! Muchas Gracias Por Responderme
Pero si lo tiene otra persona por aqui, sigo buscandolo! No vaya a ser que no haya en ninguna tienda.
-
En caso de los LED's (las luces del frontal) solo es un pequeño conector como un jumper del que salen dos cables hasta el otro extremo donde hay un led. No hay ninguna circuitería especial ni interruptores ni nada similar.
En el caso de los botones del frontal de la caja (boton de reset y botón de power) el tipo de cable es igual excepto que al extremo no hay un led sino un pequeño interruptor llamado "pulsador", que tiene el mismo principio de funcionamiento que el timbre de casa, que solo funciona mientras está presionado.
Si aun así, si no lo consigues por nadie de aqui y en ninguna tienda se ofrecen a dártelo (repito que seguro que lo deben tener, es como los tornillos de las carcasas de ordenador por ejemplo) siempre podrás dárselo a alguien que sepa lo mínimo en electricidad/electrónica y ya verás lo rápido que te lo soluciona
Espero que te sirva de ayuda