Placa base no me detecta puerto AGP
-
Buenas
esta mañana estaba montando un pc nuevo para mi hermana, con una placa base de socket A Asus A7V600-X y un sempron a 3000. He pinchado una tarjeta gráfica Asus 6600 GT 128 mb AGP en su correspondiente puerto y al arrancar el pc, el monitor me dice "no signal detected".
He quitado y reinstalado la grafica, pero me dice lo mismo; tambien he probado a poner mi 6800 GT y me suelta lo mismo; corriente si q les llega, pues el neon y el ventilador se ponen en marcha y a mi me da q es la placa, pues en las dos tarjetas me da el mismo problema; tambien he comprobado q no sea q el monitor estuvierse KO pero tampoco, ya q funciona perfectamente.
Así pues, el problema parece estar en el puerto AGP de la placa base; alguna posible solución o algo q haya pasado por alto? Muchas gracias.Saludos
-
Ahora q lo pienso…
es posible q sea causado por algun otro componente el hecho de q no haya señal... como por ejemplo la CPU? es q cuando he instalado el disipador me ha costado un esfuerzo tremendo y no se si con la fuerza me habre cargado la CPU; q el pc se ponga en marcha y q el ventilador de la cpu funcionen no quita q la CPU pueda estar dañada y no funcione??
Gracias y saludos
-
¿Has conectado el cable de monitor a la grafica?
No ahora en serio por lo que he esperimentado, nada más conectar el cable VGA ya deberia de quiatarse "no signal detected" aunque no tubiera corriente el pc, o incluso aunque no estubiera puesta la grafica a la placa base
PD: Mira bien el conector del monitor a la grafica :sisi:
-
Hola, para que no te queden dudas te recomiendo que pruebes los componentes por separado, si ya lo hiciste con la grafica, trata con monitor.Saludos ;D
-
Bueno, tema zanjado, al final ya solucione el problema remontando el pc por completo
Saludos :rolleyes: