-
Hay alguna manera de personalizar iconos concretos y ponerlos por ejemplo de un tamaño mayor al resto en el escritorio? Existe algún programa para personalizar escritorio de forma que pudieras elegir tamaño de cada icono y cosas por el estilo? Gracias como siempre. ;D
-
Bueno, viendo que nadie sabe contestar a lo anterior, va otra pregunta, ¿ hay alguna manera de eliminar el texto de los iconos de escritorio?
-
Eh….un editor de iconos el es microangelo. Talves sea eso lo que pedis!!. Y.... sip ahy un programa qeu te permite cambiar el tamaño del icono, pero no me acuerdo como se llama :muerto: :happygirl
-
PacoPico con programas de Desktop Mod podras coger lo que quieras y hacer lo que te apetezca, pasate por stardock.com y echale una ojeada
-
Gracias a los dos. Empecé a leer ayer sobre deskMod y estoy empezando a hacer pruebas, pero aún no domino bien todos los programas que me han ido diciendo, el inglés se me da regular siendo optimista, pero me encantan los emuladores MAC por sus iconos tan llamativos. Será cuestión de seguir probando y hacer alguna preguntilla en el apartado que corresponda de este foro. Gracias de nuevo.
Voy a pasarme por esa página Mystic, que esa no la he visitado… -
También tienes la de Macthink.net, que es hispana en su gran mayoría y verás que bien te va.
Salu2.
-
Gracias Uhriens, ya tengo el PC con los iconos grandotes estilo Mac, pero me dan algunos problemas tengo que seguir leyendo más, hay muchos programas, será cuestión de probar unos y otros. No imaginaba que hubiera tal cantidad de iconos grandotes y preciosos, algunas colecciones están curradas de mala manera. Más valía que estos torpes de Microsoft cambiaran la estética del Longhorn, que parece ser que no varía nada de lo ya visto en XP, y la estética también atrae so torpes… No se han molestado ni en cambiar los iconos...ahora los escritorios normales me parecen demasiado sosos.
-
Es cuestion de buscar, no se que pagina web es, en la pagina de stardock esta creo, que esta repleta de themes, y iconos, donde los sube la gente. Tu busca que mas que eso poco encontraras… jeje
-
He estado por allí y he visto mil colecciones de iconos, la cosa es que las descargas y tienen muchas extensiones diferentes y algunas de esas extensiones no sé con qué programa se abrirán, tal vez con algún programa de estos de deskmod? .ip .sitx … etc
-
creo que windows te dice que tipo de extension es si no tienes el programa que las abre…
-
las extensiones sí las veo, lo que no sé es qué programa necesitaré para abrirlas, me he puesto a descargar y descargar y ahora veo que algunas descargas no sé con qué abrirlas
-
Stardock tiene una suite de programas propios, para todas las descargas que encuentras en su web.
Basicamente, puedes encontrar el Object Desktop, que tiene la mayoria. Algunos de los programas son:
- Windows Blinds
- Object Dock
- Icon Packager
- Skin Studio
Y muchos mas. Con ellos, puedes utilizar las descargas de su web.
Mascara
-
gracias mascara, los bajaré y seguro que alguno los abre, la pena es que no he leído lo suficiente y me encontraré con infinidad de programas e iconos y no sé si son compatibles, si se pueden mezclar etc etc a ver si este fin de semana largo saco algo de tiempo para leer más sobre estas cosas… qué le vamos a hacer soy el español típico que prueba todo antes de haber leído el manual... :muerto: