• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El proceso de grabacion ha fallado a2x

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 4 Posters 5.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      axeltoribio
      Última edición por

si, esto e slo que me dice cuando intento grabar con el nero una pelicula en dvd "el proceso de grabacion ha fallado a 2x"no me explico lo que ocurre, una vez que uso el dvd shrink debo grabar la pelicula y me ocurre eso a mitad de grabacion al usar un dvd regrabable(DVD-RW)
      alguien tiene alguna pista?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tzabooxT Desconectado
        tzaboox
        Última edición por

Bona sera, soluzione, ahora en español, solucion, prueba a meter el ultimo firmware de la grabadora, a meter los ultimos ASPI, y a meter el ultimo nero, y nos comentas. AH!, el regrabable sera de una marca mediamente conocida, no?. 😐

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF Desconectado
          faliqui @tzaboox
          Última edición por

Prueba con otro regrabable, seguramente será del DVD. En los DVD "economicos" suelen pasar ese tipo de cosas.

A veces actualizando la grabadora se consiguen mejores resultados, yo actualicé mi NEC-2500A hace muy poco y un regrabable "cutre" pasó de grabarse de 2,4x a 4x… y además ya no da saltitos en el DVD doméstico.

Saludos

• A Desconectado
            axeltoribio
            Última edición por

hombre el regrabable es de marca imation aunque ya he solucionado el problema, o es creo porque ya no me sale nada, tambien tengo dvds eproformance son de buena calidad?

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS Desconectado
              Sheu_ron @axeltoribio
              Última edición por

Esos DVD's no los conoce nadie 🙂
              En el proceso de grabación de un disco (ya sea cd o dvd) hay más cosas "ocultas" que pueden no verse o tenerse en cuenta y sin embargo son determinantes para una grabación existosa:

• hay que tener el disco duro lo más desfragmentado posible.
              • procurar no usar imágenes con nombres mayores de 8 caracteres (y si tiene más letras mejor renombrar el archivo).
              • desactivar el antivirus & cortafuegos y también el salvapantallas.
              • revisar el disco duro con el scandisk.
              • dejar el rdenador tranquilo que vaya grabando a la suya, esto es, cerrando todos los programas y no hacer nada con el equipo mientras dure el proceso de grabación.
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.