-
si, esto e slo que me dice cuando intento grabar con el nero una pelicula en dvd "el proceso de grabacion ha fallado a 2x"no me explico lo que ocurre, una vez que uso el dvd shrink debo grabar la pelicula y me ocurre eso a mitad de grabacion al usar un dvd regrabable(DVD-RW)
alguien tiene alguna pista? -
Bona sera, soluzione, ahora en español, solucion, prueba a meter el ultimo firmware de la grabadora, a meter los ultimos ASPI, y a meter el ultimo nero, y nos comentas. AH!, el regrabable sera de una marca mediamente conocida, no?.
-
Prueba con otro regrabable, seguramente será del DVD. En los DVD "economicos" suelen pasar ese tipo de cosas.
A veces actualizando la grabadora se consiguen mejores resultados, yo actualicé mi NEC-2500A hace muy poco y un regrabable "cutre" pasó de grabarse de 2,4x a 4x… y además ya no da saltitos en el DVD doméstico.
Saludos
-
hombre el regrabable es de marca imation aunque ya he solucionado el problema, o es creo porque ya no me sale nada, tambien tengo dvds eproformance son de buena calidad?
-
Esos DVD's no los conoce nadie
En el proceso de grabación de un disco (ya sea cd o dvd) hay más cosas "ocultas" que pueden no verse o tenerse en cuenta y sin embargo son determinantes para una grabación existosa:- hay que tener el disco duro lo más desfragmentado posible.
- procurar no usar imágenes con nombres mayores de 8 caracteres (y si tiene más letras mejor renombrar el archivo).
- desactivar el antivirus & cortafuegos y también el salvapantallas.
- revisar el disco duro con el scandisk.
- dejar el rdenador tranquilo que vaya grabando a la suya, esto es, cerrando todos los programas y no hacer nada con el equipo mientras dure el proceso de grabación.