-
pues éso, para que veais la peña, en ésta página salen los despelotes de móviles y de pda´s, lo que yo noseeeeeeeeeeeeeee es si luego lo han vuelto a montar y rulaban o no :rabieta:
-
Pues vaya chorrada… porque si al menos fuera para arreglarle la pantalla o así... pero abrirlo porque sí solo para ver la circuitería no le veo mucho sentido... ¿me estaré volviendo mayor y responsable?
-
Tu no eres mi dragoncito, te han cambiado eh, joer, solo por ver lo que hay dentro, es pura curiosidad, yo lo hare cuando tenga un pda, jejeje.
-
lo veo curioso, y que si crees que tienes algo roto, al menos, para ver como pudiera ser la apertura del cacharro ya te puedes hacer una idea general
-
Pos va a ser eso, que me acerco peligrosamente a la barrera psicológica de los 125 años
Pero ya te digo, abrirlo por abrirlo… ¿alguno de los presentes ha abierto la cafertera cuando se le ha roto? ¿o un mechero inalando el gas del interior?Pos yo si, y después de recuerar la consciencia no le ves sentido xD
-
sheu ya veo que las heridas van cicatrizando…...... y cuidate hombre!!! q habrán sido muchas emociones fuerrrrrrrrrtes