Opciones del Digital doc 5
-
Quisiera saber si se puede quitar la alarma que suena en el digital doc 5 cuando alcanza la temperatura. es un poco molesto.
-
Simplemente subele la temperatura maxima.
Saludox: Rolling.
-
Entonces no se conectan los ventiladores automaticamente, no creo que sea una solucion.
-
no suena cuando sube la temperatura, suena porque se activa el ventilador pero no tiene control de revoluciones por lo que el dd5 piensa que no funciona el ventilador y avisa de eso
-
¿Se puede quitar el detector de revoluciones?
-
has leido el manual?
se puede despues de programar l8os 8 caneles de temps, empieza otra vez por el primero con la opcion disabled/enabled on/off, la primera es para mostrar las rpm y la segunda en on siempre esta encendido el vent y en off se enciende cuando la temp pasa de la marcada, me temo que no te has leido el manual y no aprovechas el 100% de posibilidades del dd5 -
Si claro el manual viene en un perfecto ingles y yo soy español, como TORRENTE y del athletico.
Cosa que no deberia ya ocurrir en el siglo XXI ya que por ley debe de estar traducido al idioma de cervantes que por casualidad es el libro mas traducido del mundo a otros idiomas como el subsodicho ingles.
QUE COÑ…... GIBRALTAR ESPAÑOLLLLLLLL. LECHE. -
no es que no hayan incluido el español , es que solo viene en ingles, no hay ni frances ni español, ni japones, ni aleman ni nada, solo ingles , asi que a joderse con lo que hay guste o no guste