Ejecutar un programa en segundo plano en xp windows
-
Pues eso que me gustari poner un programa que se ejecute en segundo plano y que no se vea quese esta ejecutando. EN linux se hacerlo pero lo necesito para un programa que se va ejecutar en un windows xp.
Gracias por leerme.
-
Si te vale con que no salga como aplicación aunque se vea como proceso puedes hacer esto
Vamos a hacer un simple script copiando estos datos en un bloc de notas y lo guardamos nombrequequeramos.vbs, por ejemplo.
Eso lanza el mspaint, pero podreis lanzar cualquier archivo que os apetezca, no lo vais a ver en la barra de tareas normal en el escritorio, pero para comprobar que si funciona pulsais "control alt supr" simultaneamente, se abrirá el administardor de tareas, pinchais sobre procesos y vereis como si que está el mspaint iniciado. Ahora la imaginacion es libre, desde iniciarlo en programas/inicio, hasta correrlo en un bat en msconfig…...Const HIDDEN_WINDOW = 12
strComputer = "."
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" _
& "{impersonationLevel=impersonate}!\" & strComputer & "\root\cimv2")
Set objStartup = objWMIService.Get("Win32_ProcessStartup")
Set objConfig = objStartup.SpawnInstance_
objConfig.ShowWindow = HIDDEN_WINDOW
Set objProcess = GetObject("winmgmts:root\cimv2:Win32_Process")
errReturn = objProcess.Create("mspaint.exe", null, objConfig, intProcessID)Donde mspaint.exe lo cambiaremos por la aplicacion a lanzar, en este caso el mspaint
-
Gracias por la idea me resulta muy interesante ahora a ver si me entero como se hace. Lo dicho gracias.