-
me descojono, a mi y a un compañero del curro nos han llamado de movistar, desde la calle, y con un sonido de mierda, a mi compañero le dijeron que si queria migrar a contrato, que le dieran los datos y tal…
a mi:
hola
-hola
le llamo de movistar, es usted el titular de la cuenta?(ni me dice quien soy yo ni quien es ella)
-si, pero soy de amena (tengo un contrato con amena)
perdone de la mismisima amena? (se debio pensar que curraba en amena, increiblemente estupida la operadora)
-si
perdone muchas gracias por atendernos
-
Hoy en dia es muy fácil mandar emails con remitentes falsos.
Seguramente al rellenar los datos y darle al botón CONFIRMAR, se envíe un email a la dirección de correo VERDADERA del estafador.Lo que sí nos ayudaría saber, o al menos por curiosidad, es si has recibido este mail así porque sí o es que res cliente de ese banco.
-
NO, soy cliente de ese banco.
EDITO: Acabo de mirar el codigo que trae el mail y los datos se mandan a la siguiente dirección:
http://www.wave.co.nz/cgi-bin/mailform.cgi
Y creo que eso no es de caja madrid.
Que gentuza hay por el mundo, de verdad.
-
Una cosa que nunca esta de mas es ponerse en contacto con la Asociacion de internautas (internautas.org) y darles a conocer el hecho, por lo menos publicaran la noticia y evitara que pique alguien
-
Ya les he escrito, a ver si me hacen caso.
-
Una cosa que nunca esta de mas es ponerse en contacto con la Asociacion de internautas (internautas.org) y darles a conocer el hecho, por lo menos publicaran la noticia y evitara que pique alguien
jajajajaja
Qué chiste más bueno.
"evitará que pique algien" jajajajajaCon la de AÑOS que se alerta de la peligorsidad de los virus, de no hacer backups, de las amenazas de internet…. y la gente ahía anda, a pelo, abriendo todos los emails que le llegan por hotmail, con miles de iconos instalados en las barras del internet explorer,...
-
jajajajaja
Qué chiste más bueno.
"evitará que pique algien" jajajajajaCon la de AÑOS que se alerta de la peligorsidad de los virus, de no hacer backups, de las amenazas de internet…. y la gente ahía anda, a pelo, abriendo todos los emails que le llegan por hotmail, con miles de iconos instalados en las barras del internet explorer,...
No, si en parte tienes razon, pero a ver si a base de repetirlo hasta la saciedad la gente se va enterando, aunque sea poco a poco. Con que el aviso sirva para que uno no pique y se conciencie un poco ya llega, no vamos a pretender que espabilen todos en un dia
-
mi experiencia me dice que la gente es estupida, por muchos correos, boletines, avisos que mandes, siempre habra algun subnormal profundo que abrira un correo que se llame "virus" o "programa que robara tus contraseñas y cuentas del banco"
-
POR SUPUESTO.
Es muy sencillo: Guardi Civil -> Sección de Delitos Telémáticos
http://www.guardiacivil.org/telematicos/index.htm
Pinchas en ¡¡Denuncialo!! y rellenas el formulario.
-
POR SUPUESTO.
Es muy sencillo: Guardi Civil -> Sección de Delitos Telémáticos
http://www.guardiacivil.org/telematicos/index.htm
Pinchas en ¡¡Denuncialo!! y rellenas el formulario.
Me has quitado la url del teclado
La verdad que son bastante buenos, o se hechan muchos mertios no se peor si os fijais siempre salen en operaciones "grandes" del tipo redes de pedofilia, etc.
En cuanto al mail, seguro que mas de uno habra picado… la gente se fia de todo