Que son fps??
-
La madre que os pario to lo que sabeis, aprendo más aquí que en la universidad, y encima sin pagar!!!!
-
gracias kanda, eres la polla, sabes de todo. te ofrezco algo por si lo necesitas, ya que los dos smos de gijon te digo esto, si necesits cualquier tipo de material informático, placas, micros, torres, cd
s dvd
s lo que kieras, ordenadores completos, desacerte del tuyo y pillarte otro nuevo por ejemplo, yo te consigo cualquier material al mejor precio de asturias, tngo un distribuidor madrileño que em lo deja todo a precio. si kieres algo pidemelo. -
Tomo nota, ;D
En cuanto a mis conocimientos… seguro q cualquier veterano o moderador me da mil vueltas, quizas no en todo, pero muchas de las cosas q se, es gracias a este foro, y luego dicen q los jovenes no leen :rabieta: , hace muuucho tiempo q no pillo un libro de lectura por ocio (a decir verdad, el ultimo "libro" q ley fue la trilogia ESDLA + El Hobbit, El Silmarillion solo lo empece, de eso ya fue cuando estaba en la ESO, y ahora toy en la carrera...) pero s q luego ya pasas a lecturas mas especificas, en mi caso revistas de informatica, y desde hace mas de un año, con internet, tengo una gran fuente de conocimientos... a mi eso tb me parece una forma de lectura, aunq sea electronica.
PD: Si todos los libros fuesen tan interesantes como este foro, no habria problemas de lectura
-
informatica es mi hobbie, el deporte mi carrera. te digo enserio lo de los componentes, yo y un ingeniero informatico tenemos el distribuidor a precios q flipas. si algo kieres dejame una señal por algun foro de oc.
-
Vaya, ingeniero informatico, q nivel ;D yo toy en la carrera y tanta matematica me tiene negro :mad: la verdad, si me meti en la carrera es para ser informatico, no un matematico mediocre (con todo el respeto para llos matematicos, q conste) pero en la carrera de ingenieria informatica q se da en Gijon, la informatica, pura y dura, tiene demasiado poco peso para mi gusto.
En cuanto a lo de los componentes, si me hace falta algo, te mandare un correo, pero tranquilo, q de momento estoy servido, mi actual PC todavia ha de durar unos años; aunq recuerdo q tengo un par de amigos con sus PCs bastante tocados :muerto: , y claro, me llaman a mi haber si soy capaz de hacer q un equipo con 128 megas de memoria funcione fluido con el WXP y SP2, y esq uno hace lo q puede, milagros de momento ninguno :nono:
-
Bueno, os sacais carreras de ingenieria informatica. Yo cuando llegue lo intentare. ;D
-
Yo me he quedado a medias. Con la técnica de gestión (bueno, me falta el TFC).
Y he aprendido 5 veces más en este foro (que ya llevo un tiempecito) que en la universidad.
Maz, cuando nos vas a dar los diplomas de veteranos??? Es para incluirlo en el Curriculum.
2002- Curso de redes neuronales
2003- Curso de autómatas e inteligencia artificial
2005- Concedido el cargo de Veterano y por la tanto friki del año en la Comunidad de frikis HL. :risitas: -
Bueno eso de tanta matemática es solo al principio. En estos momentos ya se me olvidó lo que es una integral, y aunque ahora todo sea con el PC te voy diciendo que sirve para nada. Esta carrera abarca mucho y no aprieta nada!!!
Salu2 -
eso mismo dice mi amigo informatico, que se dan pila cosas que sirven de poco y d einformatica na de na, aveces me dice que yo se mas cosas de montaje d eordenadores e instalaciones de operativos software redes etc.. q ue muxos amigos suyos informaticos….. pero bueno si aparece krampak por aqui viene con la guadaña por estar saliendonos del tema.
-
Y en qué lao del foro se puede abrir una rama para decir lo inútil que es la carrera de informática???
Yo he dado redes y ampliación de redes y en ninguna se dignaron a enseñar al personal a poner 2 ekipos en red!!!!! La madre que los trajo…...