¿ Donde puedo comprar un ventilador identico pa mi grafica ?
-
Vereis se ma jodio el ventilador de la grafica ( Ati Radeon 9600 XT 256 Mb Gecube ), el original, y no encuentro tiendas por granada ni online k lo vendan, el tema es k no m kiero gastar mucho pk no tengo pasta ;D , y comprarme otros disipadores m sale x 30 euros mas o menos, e visto en paginas k la gente coge y compra ventiladores d los pequeños k valen 3 euros y los pegan y tal, pero eso m parece una chapuzeria y paso. Ahora mismo la temperatura esta a 40º idle, y antes con el ventilador estaba a 32º-33º, y ese cambio d temperatura aunke no es mucho m preocupa ya k a la hora d darle caña puede k esa diferencia se agrande mas. Alguna ayuda? Gracias por adelantado.
-
Pero no estaba prohibido nombrar tiendas???
-
Lo está…
-
Pues no creo que vendan originales lo suyo es que no juegues hasta que tengas los 30€ para un artic silver en idle no creo que le pase nada no?saludos
-
No si pasar no pasa, la grafica va igual d bien, pero era por si alguno sabia algun sitio donde los vendieran, solo eso. Como veo k parece ser k no, pues tendre k ahorrar y comprar otro, y ya k estamos alguna sugerencia? Gracias
-
Pue asi a botepronto solo se me ocurre artic cooling muy bonitos pero no se si son un poco grandes cuestion de que lo veas saludos.
P.D. Si quieres te vendo uno como el de mi avatar va muy bien -
Chachi, enga hacemos trato no? Jajajaja pero sin pirulas jajajaja, no ya en serio, ay por ay un zalman pasivo k se le puede añadir un ventilador lateral, y segun e leio va mu bien, ya veremos aunque vuestro sabio consejo puede hacer k m decante por otros jeje, saludosssss
-
Yo rule durante 3 meses o asi sin el ventila de esa misma gráfica y no pasó nada, luego me compre un pèdazo disipa y va genial…
-
Pues sinceramente yo me pasaria por cualquier tienda de electronica y compraba un ventilador de 40x40 o de 50x50 (preferiblemente este ultimo) y se lo pillaba como pudiera, con un alambre finito , con 2 tornillos, no se como puedas y te saldra por 1 € y como el primer dia.
Salu2.
-
Ya lo e pensao, pero m parece mucha gitanada, no se, lo mismo m da el venate y se lo compro, alguien tiene el zalman k e mencionao antes? Saludosssss
-
Seguro que el ventilador que le pongas sera mejor que el que traia. No va a quedar como para concurso de modding pero de gitanada nada. Ademas si es eficaz y barato mejor. Nadie va a estar mirando si el ventilador es el suyo o no. Si te parece cutre pues a meterle el zalman que dices pero ya sabes que de 1€ ni mijita.
Salu2.
-
Yo tengo en cuenta tu propuesta, y no dudo d k el rendimiento serial igual o mejor, pero es k tengo la caja mu bien decora con sus dos neones ultravioletas sus neones azules con sonido su fuente d alimientacion iluminada ventidadores azules leds etc …. y ver la grafica con el tochaco ay m resulta antiestetico, vamos k sino fuera por esto ya estaria probando lo k tu m as comentado, es por eso lo dl ventidador d casa, por estetica, y como las pelas no m llegan pa un disipador weno pos ******. En fin supongo k al final optare por lo k m dices pk por ahora es la mejor opcion k tengo, y luego mas adelante tendre k cambiar d disipador, o incluso si tuviera billetes d grafica. De todos modos gracias por tu ayuda, saludossssss
-
Javisoft2004 tengo el mismo problema con una 9800 tb de Gecube.
Y creo tb que optare por hacer un apaño con alguna brida o algo sujetando otro ventilador. Pero si veo que no va bien pues me tendre q pillar un disipador.
Lo unico q al no ser una tarjeta igual al resto de 9800, no se si me valdra, ya vere que me animo a hacer.
Estare atento a lo tuyo.
Salu2