Esto e increible!!! como diria el Bisbi
-
pos eso, k me puse el otro dia a revolver en la CPU, a kitarle el polvo acumulado y demas, y en esto k me puse a pensar como refrigerar un poco a la pobre, ya k la tenia como en una sauna, pues desde k me le compre ace cosa de 2 meses la temperatura k me marcaba en el LED frontal y en la BIOS oscilaba siempre entre 55 y 60 y pico grados y me tenia 1 poco moskeado.
Tengo k decir k tengo un P4 3,2 Ghz tan solo un ventilador lateral de 8 cms a la altura del micro, el disipador de serie (normalito supongo) y el venntilador de la fuente de alimentacion. Pos bien, me puse a mirar y resulta k el lateral(k tiene como un embudo pa dirigir el aire estaba puesto de forma k sakaba el aire al exterior, lo cual acia k al disipador no le entrase aire fresco, pues la distancia entre el final del embudo a este no es mas de 2 cms. Entonces desmonte el lateral le puse pa k metiese aire y me a bajado la tª a 25-30 grados!!!!Pongo este mensaje sobre todo para akellos k no tengan muxa idea y anden preocupaos pork su PC nuevo se sobrecalienta, antes de ir a reclamar fijaros bien. Muxas veces no es culpa de la tienda, sino k vienen asi de fabrica, pues la mi torre la saco delante mio de la caja dnd venia procedente de fabrica.
-
Hola.
La pregunta tonta.
Para hacer que un ventilador lateral que saca el aire, lo meta, solo hay que darle la vuelta al ventilador?
La pegatina que tiene en el centro y se ve desde fuera quedaria hacia el interior del ordenador?Si solo puedo tener un ventilador (lateral centro de la caja), que es mejor, tenerlo sacando aire o metiendolo.
1 Saludo.
-
Para k meta aire solo ay k darle la vuelta como dices, respecto a si es mejor k meta o k sake yo creo k es mejor k meta, pork asi lleva directamente el aire fresco del exterior al micro, y si ademas puedes poner un ventilador k saque el aire por detras, debajo de la fuente de alimentacion supngo k ira mejor todavia, de todas formas yo no le tengo y no le exo en falta (aunke kiza acople uno de un PC viejo). Si ademas dejas el otro lateral abierto te sobra. La diferencia en mi caso solo supone subir 4 o 5ºC segun tenga el lateral puesto o no
-
erjj piensa que el ventilador del disipador coje el aire que esta dentro de la caja (caliente por norma general), por eso hay que tener siempre un ventilador escúpiendole aire fresquito de frente ( y si como dices, tienes un airduct mucho mejor).