-
No me gusta poner temas que no tienen nada que ver con estos foros , pero de vez en cuando me encuentro con cosas por internet que me ponen los pelos de punta.
Esta vez me topado con un señor que hace dibujos con arena y me parece alucinante lo que se puede llegar a hacer con el uso de las manos y la arena.
Teneis que verlo porque es impresionante:
http://www.winxpnews.com/rd/rd.cfm?id=050412FA-Sand_Art&mid=9939946747900064
-
acojonantementeflipante
me he quedao flipado

la gente que se aburre demasiado en casa :D:D
-
That is arte y lo demás es tontería

Merece la pena bajarse el video.PD: ¿Alguno de los presentes ha podido acceder a la web que aparece en el video?
-
Muy guapo!!
Yo al ver el título me he imaginado otra cosa… Y es que en mi islilla, en verano, hay gente en las playas haciendo figuras en la arena muy guapas (sirenas, animales, dragones... todo tipo de cosas) en relieve y bastante grandes, para pedir alguna que otra colaboración a los turistas. La verdad es que es totalmente diferente a lo del vídeo pero me había imaginado eso; ya llega el verano, si a alguien le interesa podría hacer alguna que otra foto
Nuevamente, muy muy guapo el vídeo! Salu2P.D. Sheu_ron, a mí sí que me deja acceder a la web esa

-
Tremendo, yo tambien pense que eran figuras en relieve hechas en la arena, esto no lo habia visto nunca, pero esta realmente bien.
-
P.D. Sheu_ron, a mí sí que me deja acceder a la web esa

A mi también. Lo que merefiero (no me expliqué bien) es que la web aparece como si no existiese y el dominio estuviera en venta.
-
Impresionante el video

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse