Cable de salida VGA a la TV
-
Contestando a Navy
nas Navy….
Te cuento. ..El problema que tenemos no es conectar el equipo a TV por la salida de S-VHS si la dispone la tarjeta, si no conectarla a traves de la salida normal de VGA.
Y te cuento que no hay manera de encontrar nada, me da a mi que al final va a resultar que es totalmente incompatible convertir la señal a RCA
Un Saludoooote y si te enteras de algo lo posteas
Ta luek:p
-
Y te cuento que no hay manera de encontrar nada, me da a mi que al final va a resultar que es totalmente incompatible convertir la señal a RCA
en efecto si hay conversores comerciales que realizan la conversión de VGA a Video Compuesto es que se puede hacer, es mas si las aceleradoras que trabajan para brindar el formato VGA tienen la salida en Video Compuesto o en S-Video es que se puede.
el problema radica en que no es cosa sencilla (como ya se ha dicho reiteradamente).
fijate nomas en el google que cualquier conversor lo ofrecen en U$S 100 a 150.
a esos precios y en esas condiciones es mas barato actualizar la aceleradora a un modelo con salida de video.
yo me inclinaba más a conseguir algun circuito en el que se pudiera usar el tratamiento de señal de un viejo Spectrum por lo menos los de 128K llevan modulador de video de VHF y lo procesaban a partir de una entrada RGB.
no la tengo clara pero me da que tal vez pueda.
dejo la idea, aver que opinan…...
-
Hmmmm es una idea ke habra ke repasar…
Una cuestion. Alguien ha "destripado" un conversor externo de VGA a RCA para ver como que tipo de circuiteria llevan y los componentes???
Ahi puede ser ke encontremos la clave para realizar el puto cablecito XD
toy ya der toooo desesperao y creo ke definitivamente lo doy por imposible
Habra ke agenciarse un cablecito Svhs y ala a tirar millas.
Un Salu2
-
Ahi puede ser ke encontremos la clave para realizar el puto cablecito XD
dalo por sentado que con un cablecito no logras ni por asomo convertir VGA a video compuesto
-
Vale vale me rindo del todo..
Hmmm pero un cablecito con una pekeña circuiteria en medio?? lo mas pekeña posible??? XD
Si es ke soy pesao pesao…..
Un Saludo
-
El caso esque es mas dificil (y costoso por tanto) convertir el VGA a video compuesto (RCA) que a RGB y encima la calidad del RGB es muchiiisimo mejor
A ver si alguien sabe algo de este tema …
-
y con el formato RGB que hacemos?,
por lo menos por aca no he encontrado un solo Tv con entrada RGB, es más en un catalogo de una tienda encontre 2 con entrada S-vhs.
-
si la idea es VGA a RGB y luego RGB a Compuesto o RGB a S-vhs
no le entiendo el para que?
-
No, no la idea es quedarse en el RGB que es el formato bueno.
En cuanto a las teles que lo soportan son casi todas, el RGB se mete mediante euroconector.(3 de los 21 pines que tiene el euroconector son las señales RGB) la tele tiene que soportar esa entrada pero ya digo que son casi todas las teles desde hace bastantes años.Los enteradillos del mundo de las consolas lo sabran ya que hay que tener un cable de estas caracteristicas para poder ver en color los videojuegos de importacion en TV pal.
-
ta bien el tema que el euroconector aqui no va, hasta aqui llegue:(