Raptor Frito

• 0

Pues eso sin querer Le he puesto el cable de alimentacion de sata y el otro molex. Se habra frito?es para ir haciendome la idea de llevarlo por la garantia.saludos!

• 1

Pue eso es fácil de averiguar, conectalo sólo con un cable de alimentación a ver si funciona.

Un saludo.

• 2

Pues si la bios lo detecta pero en cuanto intento arrancar el ordenador aunque sea desde otro disco sale un pantanllazo lo llevare a la tienda y le contare una bola en plan yo he leido que pude ser la cache jii saludos :D
    P.D. Los de WD son unos gilis para que ponen los dos no piensan en los usuarios que a las 4 de la mañana se ponen a arreglar el pc y enchufan sin mirar podria poner el de sata y un adaptador :D

• 3

La verdad es que a mi también me parece que tiene cierto peligro eso de tener dos conectores. Toda la vida acostumbrado a conectar molex que si ves un dispositivo sin él lo enchufas instintivamente.

Un saludo.

• 4

Ya ves te pone en letras negras y chikititas "no conentrar los dos a la vez sufrira daños el hd" joe pues no los pongais poner un adaptador de molex a sata como los que vienen con la placa o en Letra ROJAS y de 2x2 de grandes :o

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.