Ya ESTA!!!
-
Muy guapo tio el sistema al final ;), el radiador muy buen sitio para ponerlo, con esos sunon de burriana;););)
Por cierto, como te has mointado lo de la fluorescendcia del liquido??????, q le has puesto, yo ya tengo la luz negra puesta, pero no se q ponerle al agua??????
-
desde aki te mando un aplauso, ta kedao tela de wapa tio , un saludete.
-
Como mola
Peazo deposito no?????
Los ventiladores los veo un poco pequeñines (burriana roolz XD), yo he montado Jamicon de 12cm, y no suenan casi.
Puedo prometer y prometo… esta noche fotos en exclusiva de mi sistema RL, me falta toda la parte electrica, pero la fontaneria esta terminadaSaludos
-
Koton eso de la flurescencia se consigue con un poco de tinta de rotulador fllurescende de esos de color naranja o amarillo , hay un reportaje interesante en la pagina de ketchack
-
Pensaba hacerlo asi, pero pense q era un poco "-…." y q habia otra forma, pero bueno.......... desmontaremos los subrayadores..... jjejejejejejej
Por cierto tengo en mis manos mi nuevo bloque de agua terminado!!!!!!!!!
jejejejejej de 8x5x2 cm, con racores de 10mm de luz, mecanizado con mas de 10mm de luz en cobre, me lo llevare a la campus, y espero hacerle fotos pronto para ponerlas por aqui, espero q os guste!!!!!!
-
pero al anticongelante no hace falta hecharle nada para brille con la luz negra.
pedazo depositooooo!!!!
-
Explicate K74 , que anticongelante has visto que tenga marcador UV??
Para comprarlo ya.
Un saludo.
-
YO KIERO SABER QUE ES LO KE HA PUESTO EL CREADOR DE LA MOD EN LA CONFIGURACION DE SU EKIPO:
"""" HD2: Seagate Barracuda 4 40GB 5400rpm """
Kiero aclarar que no existen los barracuda 4 a 5400rpm. Lo que se ve en la foto es un Seagate U-Series 6 de 40 Gb probablemente.
-
Nases a todos, gracias por las opiniones, da gusto escucharos.
Aunque los ventiladores parecen pequeños, se portan como unos MACHOTES y bajan la temperatura bastante cuando están enchufados. Además queria poner 2, los tengo regulados con el Baybus, asi puedo ponerlos a 12v o a 5v aunque estoy pensando en ponerlos a 7v haciendo alguna pequeña reforma en el baybus. El caso es que el sistema, de momento funciona de Pm, ya veremos a ver como se comporta durante la Campus Party.Lo de que el líquido brille, lo hice siguiendo las enseñanzas del Sensell Ketchak, usando un fluorescente, la verdad es que es impresionante, porque sólo usé 1 rotulador y el líquido brilla más que de sobra.
En cuanto al depósito.. enfin, ya que la bomba tenia que estar sumergida, porque no es una EHEIM, sino una malorra. Así que preferia poder meterle todo el líquido posible y después de tenerlo todo bien ajustado lo sellé con Silicona Transparente por toda la tapa excepto por una esquina, por si surge alguna inconveniencia, aunque por la esquina le puse algo de silicona para que cerrara mejor.
-
Bueno, ante todo, decir que en refrigeración liquida estoy 'pez' (y no precisamente en en el agua ), pero tengo una curiosidad… ¿verdad que el líquido en principio es lo menos conductor posible, por si hay alguna fuga se salve 'el invento'? entonces...¿Al añadir la tinta fluorescente...¿Sabeís si la conductividad aumenta?...La verdad es que queda alucinante...yo compré un boli de esos (luz UV) para detectar billetes falsos y he probado como queda ese liquido y es espectacular.
-
autocrator, digo que cualquier anticongelante de coche brilla con la luz negra
en esta imagen no se capta mucho el brillo.
pero me imagino que con lo del rotulador fluorescente brillara mucho más o no?
-
Y como piensas transportar todo eso a la campus party?
Tienes que desmontarlo???
si vuelcas la caja a saber que ocurre con el deposito
Cuenta como tines pensando transportarla. yo ando siempre de un lado a otro moviendo mi ordenador de party en party y no se como poner RL sin ke so sea un impdeimento para pdoer llevar la caja tumbada de costado en el maletero del coche.
salu2
-
Yo tengo q desmontar el chisme para este mediodia llevarlo a la campus party;)
pero si quieres transportarlo creo q si montas todo sin deposito y bien sujeta la bomba y el radiador con tornillos, no creo q pase nada por volcarla…..