-
Holassss!!!
Alguien sabria decirme la forma de grabar un disco a partir de mp3's de forma que no se note el salto entre pista y pista. Es que me he bajado un concierto y no he podido grabarlo sin que se note.
Sé que en nero esta la opcion de quitarle esos 2 seg que vienen por defecto y ponerle 0, y aun poniendolo en disc-at-once se nota el salto.
Sabeis la forma de que quede perfecto???
-
puedes probar a montar los mp3 con algun programa de audio y juntarlos todos en una misma pista, aunque asi no podrias seleccionar cancion ni na… con nero creo q siempre se nota un poco aunq lo dejes a 0, no se si habra algun otro programa q lo deje mejor
-
Lo malo del MP3 es que funciona con bloques de no me acuerdo cuanto. Esto quiere decir que si en el último bloque sólo hay 5 frames de música, i el bloque es de 75 frames, el decodificador termina decodificando ese relleno de 70 frames, con un vacío, al final de la canción.
Las últimas versiones del L.A.M.E. incrusta información en la cabecera del archivo, indicando cuál es el tamaño exacto de la canción, pero no todos los decodificadores la saben interpretar.
:risitas: A lo mejor me estoy rallando y simplemente ocurre que el que comprimió las canciones lo hizo a partir de unas canciones ya con pausas.
Bueno, hay plugins para reproductores que intentan reproducir las pistas de modo sin pausas (Gap-less).
El que yo uso, el Foobar lleva plugins para esto, y para el Winamp también hay. De todos modos, no hacen magia.