¿ Que os parecería disponer de una pantalla con sabores, que pudiesemos chupar ?



  • premio a la noticia curiosa y muy graciosa :D

    Aunque a primera vista parece que fuera una broma, parece que es en serio.

    Esta pantalla con sabor se podría juntar con los ordenadores con olor, que permitían poner juegos y software con olor, entonces ya se tendría el gusto y el olor juntos como se puede ver en esta rama

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33903

    La noticia aqui

    http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050419123105

    Y aqui también

    http://www.monzy.org/eui/

    ¿ Que os parecería disponer de una pantalla con sabores, que pudiesemos chupar ?.

    Os presentamos a la "BeanCounter", una "pantalla de baja resolución gustativa" que dispone de un dispositivo USB en la parte superior de la misma con 20 dispensadores de sustancias con sabor que dejan salir en diferentes cantidades de cantidades para producir múltiples de sabores distintos.

    Al usuario le bastará con "chupar" la pantalla para apreciar los diferentes sabores ;-)

    Me hace mucha gracia imaginarme a la gente chupando la pantalla para ver a que sabe lo que esta viendo :D :D :D Es que me parto de risa al imaginarmelo

    ¿ Es que no había otra forma de hacerlo ?

    ¿ y hay que andar limpiando el monitor cada vez que se chupa?

    ¿ se podrá usar en ciertas páginas que todos conocen? :D

    A mi me parece un poco guarro, antihigienico y poco practico porque dudo mucho que vayas a ver algo en la pantalla despues de darle unos lenguetazos a la pantalla y se quede mojada, y ademas es incomodo porque hay que tener la pantalla muy cerca para llegar con la lengua hasta la pantalla.

    Y me ha gustado este comentario

    "Y luego q pasaria? , cada vez q xupas, dejarias el lameton en la pantalla, si ya es incomodo cada 2 por tres tener q limpiar la pantalla q normalmente apenas ni se toca, imaginate si cada 2 por tres le pasamos la lengua….. CRISTASOL POWA, pero claro, luego sabria a cristasol...tp es solucion . Es decir, q pa q coño keremos ver a q sabe la SGAE? , dentro de poco podremos ver anuncios en internet de...A q sabe las nubes? , a q sabe un dia feliz? a q sabe ser mujer... enfin ya me rayao bastante . Y de todas formas, toos con llagas en la boca xD, xq no se vosotros, pero yo no voy xupando el raton ni el teclao, ni el scritorio, ni un altavoz….xDDDD". :D :D



  • Anda q ya no saben q inventar :nono:

    Y supongo yo q el aparato "dispensador de sabores" :p tb se gastara, o sea q algun dia tendras q ir a la tienda y pedir un "cartucho de sabores" :resaca: marca ACME, al lado de los cartuchos de tinta EPSON o HP…. :muerto: vamos q no lo quiero ni regalado...


  • Veteranos HL

    Madre mia como esto lo vean los de yonkis.com, o lo que es peor, os imaginais una party llena de estas pantallas?? xD



  • Esto a todas luces es la evolución del cine pornográfico :D
    Ya me imagino las pelis en DVD con su pegatina en la portada diciendo algo así "pruebelo y saboree" jejeje

    PD: Cuidado con donde accedéis con ese monitor porque no vaya a ser que os salga un virus y se os quede "mal sabor de boca" jajajaja.



  • joer.. lo que faltaba por ver ;D

    No haberá otra cosa en la que invertir el tiempo/dinero…. :D

    Un Saludo!



  • Buscando otra cosa en el foro me he encontrado con esta rama que puse hace 2 años y me preguntaba si

    1 - esto era una broma

    2 - o fue un prototipo pero que luego no se ha comercializado

    3 - ya se ha comercializado pero solo en algunos lugares especializados y no en Europa o España

    4 - no se va a comercializar a nivel de público y será algo a nievel de empresas

    3 - o sigue estando en investigación y pruebas y se va a comercializar próximamente

    Creo que la opción 1 no es posible teniendo en cuenta esto que pongo a continuación

    05/10/2006.- Dan Maynes-Aminzade, profesor de la Universidad de Stanford y experto en interacción entre personas y ordenadores, impartirá una conferencia sobre pantallas gustativas, en la sede de la UOC (avenida Tibidabo, 39). El acto tendrá lugar el jueves 5, a las 9.30 horas, y está abierto a todo el mundo. Maynes ha trabajado en Google, Walt Disney Imagineering, Adobe Systems y Microsoft.

    Maynes hablará sobre un nuevo paradigma en el campo de las interfaces, las pantallas gustativas, y presentará dos sistemas concretos, BeanCounter y TasteScreen. Estos prototipos están pensados para permitir a los usuarios apreciar sabores a través de la pantalla de su PC. En el caso de TasteScreen, creado por él mismo, se utilizan unos cartuchos de esencias comestibles combinables, que se comunican con el ordenador por medio de USB. Cuando estos cartuchos reciben la orden adecuada, dejan deslizar líquidos con sabores por la pantalla, que el usuario puede disfrutar lamiendo.

    Si una universidad y las grandes, importantes y serias empresas de Google, Walt Disney Imagineering, Adobe Systems y Microsoft están detrás de esto es porque será verdad.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.