El Gobierno crea la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones


  • 0

    Parece que las innumerables quejas de los usuarios de las lineas de teléfono fijo o móvil y ADSL ya van a tener una solución y va a haber un poco mas de orden en teoría

    Un "call center" con 26 operadores atenderá las reclamaciones suscitadas por los abonados de compañías de telefonía fija y móvil, ADSL y acceso a Internet.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, un departamento que intentará resolver los problemas, dudas y reclamaciones suscitadas por los abonados de compañías de telefonía fija y móvil, ADSL y acceso a Internet, y las referentes a la protección de datos personales, los servicios de tarificación adicional (números 800) y las medidas a favor de discapacitados y usuarios con necesidades sociales especiales.

    Este servicio, que inicialmente contará con 26 empleados, comenzará a funcionar el próximo 25 de abril y dará asistencia a los usuarios a través de un call center, cuyo número de teléfono es 901 336 699, o a través de la página web www.usuariosteleco.es.

    Y ya esta disponible a partir de hoy que es 25 de abril.

    Al menos ya habrá alguien que escuche a los que tienen problemas y las empresas se tendrán que cuidar mas ahora. Y supongo que esos 26 operadores sabrán de lo que se habla y sabran lo que es ADSL y como funciona y te den soluciones reales y validas

    La cuestión es que no se sature porque aunque haya 26 operadores, como hay miles de quejas puede que sea dificil encontrar un operador libre.



  • 1

    Pues me parece una buena iniciativa, ahora hay que ver como funciona :)

    Un Saludo!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.