-
Esta fuente es d 353W, no pega con todas las q as puesto. Para Enermax pilla las CoolerGiant con sistema de ventilacion mejorado (web al canto ). Yo tengo la CoolerGiant 480W y es una maravilla, cables enfundados (el ATX con proteccion de cobre y nose q mas para evitar interferecias), dos vias de 12v para asegurar estabilidad, vamos, calidad por un tubo. Eso si, me costo 140-150 euros.
buff, eso esta fuera de mi presupuesto
LC Power 550W - Black Edition Rev.2: Yo tuve la rev1, una fuente muy barata y no está nada mal, además de silencionsa, el problema que tenia era que fallaba en la linea de 12V en cuanto le metia chicha de la buena.
fallaba haciendole OC? yo esq no le voy a meter mucha caña. Ni OC ni muchos dispositivos conectados, asi q ira bastante sobrada creo. Q tal se comporta con una carga normal?
-
Por esas no te da por cojer una Antec? Para mi una de las marcas mas fiables y te aseguras el 3.0 en segun que modelos…
-
Por esas no te da por cojer una Antec? Para mi una de las marcas mas fiables y te aseguras el 3.0 en segun que modelos…
como mucho me voy a gastar 100€. Las Antec no se si seran mas caras o esq no he encontrado donde he mirado fuentes. q es eso del 3.0?
-
Yo tengo la Tagan pero en la version de 420W, no voy a decir lo super silenciosa que es porque no hace falta… trae unos 8 conectores de 12v mas uno especial para VGA o HD, y 2 mas para SATA. El cable principal viene enfundado, y el resto enrollados con lo que apenas molestan, tambien trae adaptador de 20 24 pines asi como un buen manual y todo muy bien detallado con pegatinas en los cables.
-
El voto de rigor para la Tagan de 480w, ronda los 80 Euros y no puede salir mejor parada en las reviews, a parte de las experiencias personales.
Un saludo.
-
Perdon, me referia al 2.0, se me colo ese 3 jeje srry.
-
Por cierto, por 100 euros tienes una ModStream de OCZ, gran fuente de alimentacion, ya sabeis que yo adoro las OCZ, si piensas en comprarte una buena fuente, esta es una buena eleccion, mucho mejor que la lista que has puesto, desde mi punto de vista.
OCZ ModStream OCZ45012UEU - 450W Modular
Las Antec suben de precio en tiendas españolas, pero fuera de aqui bajan mucho su precio, por debajo de los 100 euros fijos.
Si no tb tienes las Be quiet! BQT P5-470W-S1.3 , buena eleccion pero con el inconveniente que no son ATX 2.0.
-
Personalmente si tengo que elegir alguna de la lista por lo que conozco, pillaría la TAGAN 480W, pues tiene mucha calidad por el precio que tiene y encima las líneas son bastante estables.
Aunque yo personalmente tengo una OCZ PowerStream 520W y te puedo asegurar que vale lo que cuesta, mucha estabilidad y calidad (más que la Tagan) mira mi equipo que tengo encendido 24h y los voltajes perfectos pues se pueden regular con los potenciómetros que lleva integrados la fuente (una vez todo instalado lo regulas y no oscilan nada), además es muy silenciosa y los ventiladores con leds verdes le dan un toque de distinción, la verdad es que antes tenia una una 3RSYSTEM 400 que no te recomiendo para nada y me iba fatal, con esta consigo mejor overclock el problema es que hasta que no reinstale la RL nada de nada que encima la 6600GT me calienta la caja que es un contento.Del resto de las fuentes que tienes en la lista, pues no he tenido ninguna en mis manos pero cuando escogí mi fuente mire reviews y te puedo decir un par de cosillas. Por ejemplo las BeQuiet! tienen mucha calidad y son silenciosas pero sus voltajes oscilan como el electocardiograma de KingKon, luego de las LC Power lo que ha comentado krampak, la relación calidad precio muy buena pero no son fuentes para apretarles pues en cuanto les metes caña la linea de 12V :vayatela: .
Así que nada si vas a hacer overclock mejor coges y pillas una buena fuente sino luego te arrepentirás de no haberte gastado 20 o 50€ más en un componente que en principio no parece demasiado importante pero que luego te acaba jodiendo.
-
Una preguntilla , que nuevas caracterísicas trae una fuente con especificación 2.0 ?
-
Espinete, esas graficas de q fuente son?
Las OCZ tienen buena pinta, pero el tema €… :vayatela:
Y lo q dice jormartr, q novedades lleva el 2.0? mas q nada por curiosidad porq mi placa por los años q tiene me parece a mi q es anterior.
Otra cosa, cuantos molex tiene la Tagan de 480W?
-
Cheve, son del equipo de mi firma, era para aportar algo más, ya sabes que dicen que una imagen vale más que mil palabras
-
Otra cosa, cuantos molex tiene la Tagan de 480W?
Review de la Tagan, al final hay una foto donde puedes contar los molex. Además la comparan con una Antec de 480w, para que sepas cual es mejor.
Yo no lo dudaría, las OCZ están muy bien, pero en relación precio/prestaciones la Tagan es mejor. Yo la tengo con un equipo exigente (firma) y clava todos los voltajes.
Por cierto, la nueva versión (no la de la review) además tiene más tipos de conectores.Un saludo.
-
me parece q definitivamente me pillare la Tagan.
Gracias a todos