Help Me Please!!!!!!
-
Tengo una A7v600 -x y la verdad estoy teniendo algunos inconvenientes que performance. con un sepron 2600+, 256 mb 400 Mhz y una placa XFX Geforce 128mb 8x, no encuentro la configuracion exacta para que funciona correctamente.
Por ejemplo el Battlefield no lo puedo jugar funciona como si tuviese un pII con un AGP 4x. Y aveces se cuelga la maquina tirando una lineas inclinadas blancas.. :nono:
Por el momento me encuentro haciendo todo tipo de pruebas pero nada.Puse el XP profesional SP2, Directx 9.c, estoy bajando todos los controladores actualizados de la pagina de asus y XFX. En poco tiempo estare poniendo 256Mb mas, pero quiero saber como configurar lo que tengo por que no doy pie con bola… :verguen:
Antes tenia un MSI con un celeron 1.3, 256 pc 133 y la placa funcionando en 4x y era lo mismo....Agredecere todo tipo de ayuda
-
tiene toda la pinta de ser un problema de la gráfica, prueba tu gráfica en otro ordenador y si ves que pasa lo mismo, ya tienes la culpable.
Otra cosa, comprueba que tengas activado en la BIOS el soporte de AGP 8X, nunca se sabe..
-
El Battlefield funciona con tan pocos megas de RAM? Yo diría que el fallo puede venir por ahí. Otra cosa, que la gráfica sea AGP8x y de 128MB no significa nada, puede ser desde una fx5200 (una basura) hasta una 6600GT (una gran gráfica).
Lo que primero haría sería pasarle el Prime95, si es un fallo de estabilidad de sistema eso te lo dirá. También le pasaría algún Benchmark gráfico tipo 3dmark, en modo cíclico, a ver si en unas horas falla. Si nada de eso falla es que, o es cosa de la RAM, o es cosa de que los drivers de la placa base te están dando problemas con ese juego. Claro que también podría ser que fuera el mismo juego el que estuviera mal.