• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Similar al papst?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 4 Posters 817 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK Desconectado
      kquelo
      Última edición por

Hola¡ Soy nuevo por este foro del ruidillo y tengo una duda que quisiera consultaros. Estuve leyendo con mucho interés las ramas que hacen referencia a cambiar el ventilador de la fuente, me llamó mucho la atención el ventilador papst de 1500 revoluciones y sólo 12 dB. Como supongo este ventilador debe salir por una pasta, me dediqué a buscar por didipadores que incluyen el ventilador a ver si encontraba algo parecido y parece que hay algo, exactamente un DR. cooler por 14 euros que trae un ventilador regulable entre 1600 y 3000 rpm, dando entre 20.5 y 38.6 cfm, el dato que me llamó más la atención fueron los decibelios, entre 16 y 34,4. Mi pregunta es si creeis que al mínimo de regulación se podría comparar a ese deseado papst o se están tirando de la moto con los datos.
      Gracias, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG Desconectado
        gekkani
        Última edición por

El Papst vale 17 euros.

Pero el Dr.Cooler ese q dices es un disipador + ventilador ,no?

El papst es solo un ventilador.

• venomV Desconectado
          venom
          Última edición por

Que quieres que te diga, yo tengo por aqui varios ventiladores de 80, y si los pongo todos a las mismas revoluciones me hacen el mismo ruido.
          No creo yo que haya tanta diferencia netre marcas, pero algun dia lo probare poniendoselos a micro, a ver si hay diferencias de Temp. o no.

• garfieldG Desconectado
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

Que no? prueba un ventilador que de .2A y otro de .1A y veras si el ruido no es diferente. Y asi y todo dentro de ese rango los hay mas silenciosos y ruidosos, dependiendo del ataque de las aspas, el alto del ventilador, etc.

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.