-
weno gente tengo malas noticias, al parecer no cuesta 283€ sino…283000€!!!!!!!!!osease 47 millones, eso si la version diamond creo que es con, con diamantes incrustados y no se que movidas mas
pero el precio ese de 283 es porque, no se como, debieron de pensar, si la version de diamantes cuesta 283000€ tonces la normal costara 283€....
weno ala, a tomar por culo una ilusion mas :triston: :triston:
-
joeeeeeeeeee
-
47 millones?? Ahora si que me parece feo, feo, FEO
-
Joderrrr, ahora tenemos que juntarnos todos pero pa pagar solo uno. A ver si la versión sin diamantes se ajusta un poco más a mi presupuesto.
Salu2PD: ¡¡¡¡La madre que lo parió que dineral!!!!
-
Ya decía yo.
Ahora lo raro va a ser verlo por la calle.
De hecho, va a ser más raro que ver un Lambourgini Diablo con la etiqueta "pruebame gratis". -
Je je je … y yo que le habia dicho a mi novia que le iba a comprar uno ...
Pues va a ser que no. :risitas:
-
Pero nadie se ha dado cuenta aún?? Si vais a la página oficial veréis que donde pone ese precio, es en la sección "diamond" y ahi pone
The brilliant cut diamonds are microscopic and pave set with surgical precision. This magnificent end result is possible thanks to the use of brilliant cut diamonds with a large variety of diameters.
A unique square cut ruby has been set in both Tulip logos.
Vamos, que eso de 283 es lo que cuesta el "complemento" de ponerle el tulipán de diamantes de la foto de abajo. Y nada de 283mil euros, que esos ceros son decimales!! Vamos, para valer todo eso ya podía ser un portátil cuántico xD
El precio del portátil no lo he visto por ningún lado pero no sale hasta octubre y me extrañaría que ya tuviera precio de salida.
Veeenga chicos poned los pies en el suelo :risitas: yo siempre quitando la ilusión a la gente, si es que…
-
@Membris:
Veeenga chicos poned los pies en el suelo :risitas: yo siempre quitando la ilusión a la gente, si es que…
"No me llames insulso porque tenga una infusión"
-
si fuera centimos no seria: 283,00???
aparte los americanos utilizan las , como puntos no??
weno da = me voy mentalizando de que ya no me lo puedo comprar
-
@o^OMoRPheoO^o:
si fuera centimos no seria: 283,00???
aparte los americanos utilizan las , como puntos no??
weno da = me voy mentalizando de que ya no me lo puedo comprar
Hasta donde yo sé, lejos de que se usen o no como está establecido, las comas son para separar los decimales y los puntos para separar millares.
Pero sólo imagina que 283.000€ son algo más de 47 millones de pesetas, hay Ferraris más baratos. Así que por lógica tiene que ser un signo de decimal. El portátil es la leche, pero no tanto, prefiero el Ferrari xD