Recomendarme Placa
-
Wola wenas, ultimmamente toi teniendo mala suerte, tenia una fuente mierda ke toqueee , y amnipulee y nada al carajo y cuando pongo uan fuetne nueva total sorpresa la ASUS P4S800D mierda pa mi y pa to, ke no enciende, total enciendo al fuente manual , y alucino el LED verde de corriente enciende la placa alimenta lso ventiladores, el procesador se caliente recibiendo corriente etc etc, manteniendose en 35 grados, total, pero sin señal de video , ni mierdas, ni pitidos,
media placa chunga, media buena, total ke ni uniendo con un jumper lo pines power, naa no arranca solita
y nada me gustaria ke me aconsejaran, uan placa y eso si ke me permita evidentemente overcolokear
socket 478 presccott 3000 bus 800mhz
GRACIAS y agradeceria ke como toi falto e internet antes estaba conectadoo 26h al dia y ahora parece ke toi en un ciber , en el portatil de my brother, bueno mail graciass
me gustaria recibir a y link de lo ke krean ke son buenas placas,graciasss
ya ke no merece la pena arreglar uan asus de 50 eurillos ke tampoco podia esperar gran cosaa
-
Presupuesto–- 70 - 180
-
Primero comprueba el resto de los componentes en otra placa, no vaya a ser que el fallo esté en otro sitio y te encuentres con 2 placas y sin funcionar.
Placas para 478: Asus P4C800E-Deluxe, Abit IC7-G(max), más baratas las de las mismas marcas pero con chipset 865 en vez del 875.Un saludo.
-
Cojete una gigabyte 8ipe1000 2004 gt edition, barata y muy wena
-
si pero la gyga bite kreo ke no se puede realizar Oc
pero yo kero uan buena abia barajado las ke me a puestto
ASUs P4C800 e-deluxe
abit IC7-G
Tyan Trinity GC-SL S270GNN
nuseMSI NEo 2 platinum
si tranki e probadoo con lo minimo y nada de nada,
aun asi comprando otra placa nueva si en algun momento me fallara algun dispositivo, pos dos orenadores
pero placa procesador y grafica
aun asi ke cojoens tene ke ver eso con el encendido
en finn nuseee
ya vere
gracias
-
En la gigabytte si se puede realizar OC, solo que en menor medida que en la asus o en la abit, un apunte, la msi no es compatible con el zalman, por si las moscas te aviso
-
Agradezco vuestra ayuda,
aki tamos to pa ayudarnos y eso es bueno conpartir nuestros sabere,
asia pro lo del zalman pero yo teno el heat pipe 6 ke la verdad va de putisima madre, no veas como arde las laminas de cobre
al final me pillare P4C800 e DELUXE
o kizas ke os parece la P4 DG1 pci-e eske asta ke no me pille un socket 775 es lo ek ay apurarme con lo mejorcito de 478
ta luego
-
Poncehack, por favor, intenta escribir bien, se hace realmente desagradable leer un post así.
En cuanto a la placa, yo iría a por la ASUS o a por la MSI, creo que han sido las 2 mejores placas con chipset I865.
-
e ablado bien pero vamos intentare no dejarme llevar por el idioma sms y messenger me dedicare mas al casltellano vallisoletano