• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ps2 y hdl dumpgui

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    22
    5.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hackyy @Asmodeus
      Última edición por

nada lo he formateado a nfts y luego lo pincho en la ps2 lo formatea y en la ps2 va ok pero en pc no detecta el hd, ni el hdl dump ni el ps2 handines, ya no se que hacer.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Hackyy @Hackyy
        Última edición por

nada lo he formateado a nfts y luego lo pincho en la ps2 lo formatea y en la ps2 va ok pero en pc no detecta el hd, ni el hdl dump ni el ps2 handines, ya no se que hacer.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          antoniogar @Hackyy
          Última edición por

Que sistema operativo tienes?
          Supongo que tendras en cuenta al conectarlo al IDE la configuracion del disco (maestro- esclavo) en el canal en que lo pongas.

• H
            Hackyy @antoniogar
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • H
              Hackyy @Hackyy
              Última edición por

Tengo xp pro, lo pongo en el ide 1 como esclavo y tambien he probado en el ide2 como master pero nada, y está formateado con el hd advance. Muchas Gracias por tu ayuda a si da gusto escribir.

• A
                antoniogar @Hackyy
                Última edición por

Supongo que has comprobado que la bios al arrancar el pc te reconoce el disco, si es asi ajecuta el fdisk o el partition magic y mira que tipo de formato tiene.
                No se que signifiva exactamente cuando dices que lo has formateado con el hd-advance, supongo que la particion NFTS la has hecho primero con fdisk o partition magic, luego has formateado el disco con la misma aplicacion a NFTS y despues lo pinchas en la play y el programa lo reformatea para PS2 en pocos segundos
                Yo lo hice asi con estos pasos y me va bien.
                Prueba a cargarte la particion y hacerla de nuevo por si acaso hay algun error logico que impide que el pc te reconozca el disco y formatear a NFTS.
                Saludos y suerte

• H
                  Hackyy @antoniogar
                  Última edición por

Si es lo que tu dices, el hd advance es el sustituto de hd loader, voy a cargarme la particion y a volver a crearla a ver si hay suerte.

• H
                    Hackyy @Hackyy
                    Última edición por

Bueno por fin conseguimos que lo detecte, pero ahora cuando paso el juego termina en 1 segundo y me destruye la particion deja de detectarlo. Y tengo que volver a crear la particion con el partition magic volver a formatear con la ps2 y ahi me quedo no consigo que pase el juego. To me pasa a mí aihhhhhhhhh.

• H
                      Hackyy @Hackyy
                      Última edición por

Es más raro de lo que creia, arranco el ps2 handness, lo detecta lo cierro vuelvo a entrar y ya no lo detecta pues que faena, ayudaa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AsmodeusA
                        Asmodeus
                        Última edición por

Yo en tu lugar le pasaria alguna utilidad de diagnostico fiable a ese disco… la verdad es que los problemas que estas teniendo no son nada normales; podria estar cascando.

• H
                          Hackyy @Asmodeus
                          Última edición por

Nada la pase y todo correcto, ya pienso si sera windows xp si estara corrupto.

• A
                            antoniogar @Hackyy
                            Última edición por

¿Has probado a pasar los juegos desde windows con el PS2 HD Handiness?
                            Yo la primera vez lo probe desde ms-dos y tambien me pasaron cosas raras.
                            Para descartar que el disco este mal prueba a cargar un juego desde la play con el hd loader o el hd advance y a ver si funciona bien, a ver si el disco es incompatible con ps2.

• H
                              Hackyy @antoniogar
                              Última edición por

con la play y hd advance va ok el ps2 handiness me lo detecta pero no me pasa el juego y el ultimo que he probado es el winhiip que me lo detecta me pasa el juego dice todo ok, pero cuando lo pincho en la ps2 me vuelve a formatear el hd. Y me quedo como al principio.
                              Ya te digo que los juegos que paso con hd advance van bien.

AsmodeusA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AsmodeusA
                                Asmodeus @Hackyy
                                Última edición por

Joder, que cosa mas rara. Yo de ti reinstalaria el windows a ver que tal. No me parece normal que te funcione con el HDadvance y de la otra manera no.

• H
                                  Hackyy @Asmodeus
                                  Última edición por

Gracias, me has leido el pensamiento, hasta pronto, ya os digo chaooo

• H
                                    Hackyy @Hackyy
                                    Última edición por

Bueno ya estoy aqui de nuevo, y con buenas noticias, me he instalado el win 2000 porque tenia dudas del xp y la gran sorpresa que me funciona todo ok con el ps2 handiness.
                                    Quiero agradeceros la ayuda que me habeis prestado sobretodo a antoniogar y asmodeus(Soys unos campeones) Gracias de nuevo y espero que esto sirva de ayuda para otros con problemas raros como los que yo tenia.

• A
                                      antoniogar @Hackyy
                                      Última edición por

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, por si te sirve de algo y quieres probar en un futuro con XP un colega y yo tengo el profesional con service pack 1 y nos va bien.
                                      Saludos y hasta pronto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 2 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.