Ps2 y hdl dumpgui
-
Si es lo que tu dices, el hd advance es el sustituto de hd loader, voy a cargarme la particion y a volver a crearla a ver si hay suerte.
-
Bueno por fin conseguimos que lo detecte, pero ahora cuando paso el juego termina en 1 segundo y me destruye la particion deja de detectarlo. Y tengo que volver a crear la particion con el partition magic volver a formatear con la ps2 y ahi me quedo no consigo que pase el juego. To me pasa a mí aihhhhhhhhh.
-
Es más raro de lo que creia, arranco el ps2 handness, lo detecta lo cierro vuelvo a entrar y ya no lo detecta pues que faena, ayudaa.
-
Yo en tu lugar le pasaria alguna utilidad de diagnostico fiable a ese disco… la verdad es que los problemas que estas teniendo no son nada normales; podria estar cascando.
-
Nada la pase y todo correcto, ya pienso si sera windows xp si estara corrupto.
-
¿Has probado a pasar los juegos desde windows con el PS2 HD Handiness?
Yo la primera vez lo probe desde ms-dos y tambien me pasaron cosas raras.
Para descartar que el disco este mal prueba a cargar un juego desde la play con el hd loader o el hd advance y a ver si funciona bien, a ver si el disco es incompatible con ps2. -
con la play y hd advance va ok el ps2 handiness me lo detecta pero no me pasa el juego y el ultimo que he probado es el winhiip que me lo detecta me pasa el juego dice todo ok, pero cuando lo pincho en la ps2 me vuelve a formatear el hd. Y me quedo como al principio.
Ya te digo que los juegos que paso con hd advance van bien. -
Joder, que cosa mas rara. Yo de ti reinstalaria el windows a ver que tal. No me parece normal que te funcione con el HDadvance y de la otra manera no.
-
Gracias, me has leido el pensamiento, hasta pronto, ya os digo chaooo
-
Bueno ya estoy aqui de nuevo, y con buenas noticias, me he instalado el win 2000 porque tenia dudas del xp y la gran sorpresa que me funciona todo ok con el ps2 handiness.
Quiero agradeceros la ayuda que me habeis prestado sobretodo a antoniogar y asmodeus(Soys unos campeones) Gracias de nuevo y espero que esto sirva de ayuda para otros con problemas raros como los que yo tenia. -
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, por si te sirve de algo y quieres probar en un futuro con XP un colega y yo tengo el profesional con service pack 1 y nos va bien.
Saludos y hasta pronto