Alguien me ayuda?
-
Hola, tengo una Gigabyte 6800gt y no encuentro a nadie que tambien tenga esta grafica para comparar temperaturas y demas cosas de está. Acabo de cambiarle el disipador que traia por un zalman VF 700 Cu, ya que las temperaturas que me daban eran impresionantes, 80º sin hacer nada y con los drivers 61.73.
Las temperaturas solo me las mostraba con el Vtuner2 plus, y eso que tengo instalados programas como everest, rivatuner,…Que son programas que en teoria te marcan la temperatura, Sabeis a que puede ser debido.
El problema ahora es una vez que tengo instalado el Zalman, no hay manera de saber a cuantos grados esta la grafica, ni siquiera con el V-tuner2 plus, que antes si me funcionaba, existe algun hardware que le pueda conectar a la grafica y me diga la temperatura?
yo tube esa grafica y de temperaturas eran entre 45-70 con el disipa de serie. (mas o menos, mi memoria falla mas k una sc0peta de feri4)
salid@X
-
Antes se me ha olvidado deciros que el cable del Zalman no lo tengo conectado al conector de la grafica porque no cabe, lo tengo conectado a una especie de cable- adaptador que venia con el disipador y a su vez este va conectado a la fuente.
-
Antes se me ha olvidado deciros que el cable del Zalman no lo tengo conectado al conector de la grafica porque no cabe, lo tengo conectado a una especie de cable- adaptador que venia con el disipador y a su vez este va conectado a la fuente.
Por eso no te marca la temperatura si estubiera conectado a la placa si te la marcaria.De todas maneras las temperaturas que te dan esos programas no son reales.Hay unos frontales para pc que se colocan en el mismo sitio que los lectores y llevan varias sondas termicas que las colocas donde quieras (cpu,grafica,hdd,etc)y con eso te puedes orientar