El PC se reinicia sólo en AMD64…con SP2
-
Buenas!, pues tras meter el SP2 en un AMD64 el PC cuando le da se reinicia sólo…pensé que podría ser el DEP pero lo desactive y nada me sigue el error, el error que según el visor de sucesos es la categoría 102, y el suceso 1003 y en detalles: Código de error 000000e3, parámetro 1 865b87e8, parámetro 2 85613638, parámetro 3 85a1a570, parámetro 4 00000003, voy a testear las memorias a ver si es éste el problema.
Si alguien sabe que puede ser, se lo agradecedía.Salu2!
-
Yo probaría a instalar el XP con el SP2 integrado o en su defecto el XP y luego el SP2 e instalaría los drivers de la placa después de todo eso. Tal vez te haya sustituido algo.
Un saludo.
-
Si, estoy de acuerdo. Escuche muchos problemas cuando la instalacion se hacia con un win2 sin el SP2 integrado. En este foro, en otra rama explican como hacerlo
Salu2!!!
-
Yo probaría a instalar el XP con el SP2 integrado o en su defecto el XP y luego el SP2 e instalaría los drivers de la placa después de todo eso. Tal vez te haya sustituido algo.
Un saludo.
Buenas!, justamente hice eso metí el XP con el SP2 de inicio y luego los drivers…