-
En esta noticia dice
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/2804/noticias/noticias_280405-05.htm
Disney se suma a la moda de los reproductores audiovisuales con el lanzamiento de dos nuevos modelos a primeros del próximo mes.
El modelo más económico (alrededor de los 130 dólares) dispondrá de una pantalla de 3,5", mientras que al precio de 199,99 dólares podrá encontrarse otro de gama superior con pantalla de 7". Este último vendrá acompañado de un DVD de la factoría: Phil of the Future, Brandy & Mr. Whiskers e Proud Family.
Ya puestos a hacer reproductores MP3 con video, aqui uno con decoración infantil
–-----------------------------
Erase una vez cierta famosa rama con las palabras "portátil" y "rosa" , pues al ver esta noticia me he acordado mucho de ella :sisi: ;D
Y si no podeis juzgar por vosotros mismos ;D ;D
-
Cierto Spaceray… además fue una rama breve donde las haya...
-
!
-
jajajaj la verdad ya es rosa, a éste solo le falta algo de 'peludo' y creo que dirigido a distinto público tb tendría su 'parcela interesada' xDD
-
Si tuviese que elegir entre el portatil y este no sabria con cual quedarme, son tan… monos...
-
po nose yo eh? éste lo veo más para invierno, si le ponen pelitos, y es un amd pos abrigará lo suyo
-
calla calla donde haya un prescott pa calentar…
-
jajajaja la verdad el bicho o lleva Centrino o dándose la vuelta lo veo de parrilla-móvil rosita
-
jejejejeje, me acuerdo de que Disney ya sacó un ordenador que era una horterada también :rolleyes:. Yo por ese precio me pillo un Ipod:p