Programa para saber la temperatura en dfi landparty?
-
Buenas.
Tengo una dfi lanparty ultra nf4 y quisiera saber las temperaturas del micro, la placa, etc.
Me hablaron de el motherboardmonitor pero esa programa esta algo anticuado y la ultima placa que coge es una nf2, ademas no se configurarlo, no se que sensor escoger y los datos me salen erroneos.Podria alguien indicarme un programa para esta placa.
Muchas gracias. -
Has probado el mismo que trae la placa, el ntune de nvidia, pero actualizalo en su pagina y te da hasta la temperatura de la gpu(si tiene sensor)
saludos -
tambien puedes usar el speed fan o el que te viene con la placa,el motherboard monitor solo soporta hasta nforce 3
-
el motherboard monitor solo soporta hasta nforce 3
Eso lo dices tu Yo lo tengo instalado en la DFI NF4:
Como puedes ver va perfectamente.
Si quieres el MBM5.ini y el voltage.ini AQUI los tienes.
-
Eso lo dices tu Yo lo tengo instalado en la DFI NF4:
Como puedes ver va perfectamente.
Si quieres el MBM5.ini y el voltage.ini AQUI los tienes.
hola,podias informarme un poco de como funciona este programa ¿lo que me he bajado de ese enlace ya es el programa?hay que configurarlo?(no tengo ni idea de ingles)
saludos -
Eso solo son 2 archivos de configuración, tienes que bajarlo e instalarlo primero. Aqui tienes el link directo a la descarga.
Una vez instalado reemplazas esos 2 archivos en su lugar correspondiente (ya lo verás enseguida) y lo arrancas. Entonces ya lo tendras todo configurado. -
Eso solo son 2 archivos de configuración, tienes que bajarlo e instalarlo primero. Aqui tienes el link directo a la descarga.
Una vez instalado reemplazas esos 2 archivos en su lugar correspondiente (ya lo verás enseguida) y lo arrancas. Entonces ya lo tendras todo configurado.muchas gracias,ya puse los dos archivos en la carpeta data del programa,ahora tengo en la barra de tareas una temperatura(18º)como consigo ver las demas?¿hay alguna traduccion que sepas por algun sitio o manual en castellano?
saludos -
Aqui tienes el pack para traducción al español…. de todos modos es "muy" intuitivo, no deberia hacerte falta
-
hola,gracias por la traduccion,ahora solo me falta saber como se configura para obtener las diferentes temperaturas,los archivos. ini que me baje es lo unico que tengo que cambiar?
saludos