Concurso Aplazamiento
-
no es por no ir pero el concurso ya se retraso una vez, no creo que vuelvan a hacerlo…
yo que tu me meteria mas caña...por cierto yo estoy rezando porque llegue mi neon azul a tiempo
-
Porfaborrrrrrrr os lo pido por favoooooorrrrrrrr :_(
-
creo que no te van a hacer caso… la verdad es que yo era de los que votaron por aplazarlo, pero una vez más... me parece que no se puede postergar indefinidamente.
Y la verdad, ya tengo ganas de conocer al ganador!!!
Un saludo.
-
Buenas,
en la pagina principal de Hardlimit, el dia que Maz publico la noticia del aplazamiento, dijo que seria la ultima vez que se aplazaria, asi que es lo que hay. Por otra parte, y esta es mi opinion, creo que lo que se deberian de hacer son varios concursos al año, porque, a mi aprecer, para los concursos, esta claro que la gente se pone las pilas e ingenia cosas nuevas, que eso siempre es bueno ver.
Lo siento, pero creo que tendras que esperarte al proximo concurso, o ponerte las pilas.
un saludo.
-
Además creo que sería una falta de respeto hacia la gente que se lo curró y lo presentó en el plazo correcto. Ya se creó un poco de polémica con lo del aplazamiento, por lo que creo que no es de recibo ampliarlo otra vez.
También estoy impaciente para saber quien se llevará el gato al agua (aunque realmente han ganado todos porque seguro que se lo han pasado teta modificando su máquina…)
Un saludo.
-
Lo de aplazar no se puede consentir más de una vez, pq sino sería el cuento de nunca acabar y por el 2005 seguro que habría alguien que le quedan unos días para acabar la mod
Tampoco se puede hacer el concurso varias veces al años, sino mi novia me mata si cada 4 meses hago un mod nueva
-
killo manda ya las fotos ke le hise yo y yastaaaaa
mandalas ke tu torre sta wuapetona -
Sinceramente, no creo que se aplace. Maz especificó explicitamente la última vez que la nueva fecha era inalterable.
Leon.
-
No seas webon MoRRiGaN, si hubieses pintado bien la caja…
Yo tambein fui de los que vote por aplazarlo pero ya dos veces es demasiao, es mas al final no me convencio lo que iba a hacer asi que lo he dejado igual y podria haber entrado en el primer plazo pero bueno...
Ya he dicho que voy a presentar 2 cajas, la que he hecho y otra que es la que uso que esta a medias y sin prisa por acabarla, osea que aplicaros el cuento y presentad lo que tengais que de lo que se trata es de mostrar nuestros trabajos esten acabados o no. Y no flipeis tanto con que no me da tiempo porque que me falta pintar un boton o cualquier detallito..., el nivel ya esta muy alto asi que tampoco hay que hacerse tantas ilusiones y presentar lo que haya.
Espero que todos esteis esperando al ultimo dia para presentarlas porque si no no llegaremos a 20...
PD: yaya... pero esque esta nublado y no salen bien las fotos... a ver si hace bueno un dia de estos y presento la mia
-
Tranquilo seguro que a ultima hora aparecen un monton, entre ellas la mia que ya es hora, con algunas modificaciones desde que la presente en el foro y en mi web.