-
Salud2 Oye Tengo Un Problema !!solicito Tu Ayuda….tengo 2 Discos
Duros En Uno Instale Xp Y En Otro Linux Red Hat 9..el Problema Esta Que
En Eese Momento No Tenia El Cable Para Poner 2 Discos Duros Juntos. Asi
Que Puse Un Disco Duro E Instale El Xp .lo Quite Y Puse El Otro Disco
Duro E Instale Linux.pero Ahora Ya Tengo El Cable!!! Como Le Hago Para
Que Arranquen Los 2 Juntos Correctamente????? -
Reinstala Linux, y al reconocerte otro SO te dirá que si quieres instalar Grub o Lilo (no recuerdo cual es en Red Hat). Así de simple.
-
Gracias Por Tu Ayuda Ya Lo Hice Y Funciono ,pero Ahora Tengo Un Problema Linux Funciona Perfectamente,xp No Al Iniciar Se Reinicia Y Me Manda A F8 En El Cual Me Dice En Que Modo Quiero Iniciar Xp
-
No habras tocado la particion de WinXP?? A mi me paso algo similar por intentar arreglar el arranque de Linux y fue una put..da.
-
Os equivocáis.
Estáis mezclando conceptos parecidos, pero no iguales. Porque no es lo mismo 2 discos duros que 2 particiones.Tú puedes arrancar desde un disco duro u otro SOLO y SOLO desde la BIOS,esto es, diciendole a la BIOS desde qué disco duro ha de arrancar.
Enb cambio si son dos o más particiones tú puedes montarte un gestor de arranque para seleccionar la aprtición activa a ejecutar el sistema operativo. -
El no ha dicho nada de que haya tocado algo de bios, asi que siempre esta arrancando desde el mismo disco. Si no puede arrancar Windows tal vez sea porque al intentar instalar linux al configurar el arranque tambien configuras en que disco vas a intalar el SO y por defecto, si hay varios HDD, te aparecerá el que tenga como predeterminado.
-
hola no es que sea muy veterano pero si puedo dar mi humilde opinion.. el windows xp es un sitema operativo bastardo, inmundo y muchas cosas mas (pero es el que tengo en mi maquina ) yo instale el xp y tal como tu en otro disco duro le instale el 98 ( pa poder jugar juegos antiguos) y apesar de ser de la misma famila me dio un mundo de problemas , en drivers y otras cosas , si mejoraba el xp se desconfiguraba el 98 y si era alrevez se moria el xp, yo no se nada de linux pero solo es una ejemplo de que es dificil configurar el xp con otro SO….saludos
pero animo si se puede ;D -
Pues yo hace años que comparto una partición de Windows98 y otra de XP (incluso dos diferentes de XP) y nunca me han dado ningún problema de compatibilidad, aunque prácticamente el 98 ya ni lo uso, lo ideal es instalar primero el más antiguo.
En el caso de Linux como nunca lo he instalado poco puedo aportar.