Sobre configuración TV/Video/DVD/Divx
-
La tele tiene 1 euroconector.
El video tiene 2 euroconectores.
El dvd tiene 1 euroconector.
El divx (un equipo portátil) tiene 1 euroconector.Quisiera saber cómo puedo montármelo para poder grabar pelis divx en cinta de video vhs SIN desconectar todo el tinglao, y si puede ser, viendola a la vez en la tele, es decir, poner una peli al portátil y verla por la tele Y A LA VEZ que se grabe en el video.
Actualmente la configuración está así.
DVD conectado al Video (por el cable euroconector).
Video conectado a la tele (con el euroconector).¿Ande meto el portátil en todo esto?
-
Pues creo que no tienes mas remedio que empezar a mover cables.
Quieres grabar Dvix en video y verla en la tele, hasi que el Dvd no lo necesitas.
Conecta el equipo portatil al euroconector de entrada del video y la tele al de salida (creo que eso ya lo tienes).
Despues pon en el video el canal del equipo portatil (normalmente AV 1 o AV 2) y con que pongas en marcha la peli, puedes grabarla siempre que tengas en el video el canal del equipo portatil. En la tele solo tendras que poner el video "como siempre".
Eso si asegurate que tienes una cinta virgen dentro del video ;D (Por si acaso)
-
Gracias por todo
Ya lo he hecho, pero con un adaptador SCART->Svideo que te da una salida SCART (algo así como un hub usb pero de conector scart jejeje) y no me ha hecho falta quitar nada. Cuando enchufo el DVD éste se adueña de la señal, y cuando el ordenador manda la señal, es el el que manda…
...y cuando los dos están en marcha aquello parece una guerra civil xD
He probado a grabar algunas pelis, y la verdad es que se ven bastante mal, aunque la verdad, con tanto cableado de por medio, no me extraña.
Se ve parecido a las pelis vhs alquiladas cuando ya la han visto 10/15 personas, pero bueno, menos da una piedra, y teniendo en cuenta la de vueltas que ha dado la peli:
de dvd a divx, de divx a salida televisión, de ahí a cinta de video y de ahi a reproducirla.
-
Es lo que tiene un adaptador normal. Enchufas un bombilla a un cable y la otra al mismo y una se enciende mas que la otra. Pero eso lo deciden ellas ;D