GeForce 4 Ti4600 VS. Radeon 9700
-
El primer enfrentamiento !!!, la web es alemana pero creo que los graficos los entendemos todos
http://www.retel.dk/showreview.php?id=3&page=8
Victoria total para ATI !!!, felicitaciones de parte mia por hacer un producto tan convincente, ahora hay que esperar el NV30…:D
-
Estoo…bueno, unos 30 FPS más en Aquanox que la TI 4600 en resolución normal...y casi 10 a 1600x1200...la verdad no me parece como para tirar cohetes...pero estoy seguro que el R300 tiene que dar más de sí...de lo contrario ATI seguirá siendo la segunda en poco tiempo.
Bueno en los demás tests...sí que se nota mejor lo que es esta tarjeta, aunque no son juegos muy nuevos, casi me parece más significativo el aquanox por la tecnología usada.
Tampoco hay ningún test bajo unreal 2003(alguien sabe de alguno con la R300??), sería interesante ver en ese juego qué tal va la cosa...por ser el más nuevo que va a salir...
Su 9700 tal vez cueste un poco menos que la TI 4600 pero se supone que al ser una nueva generación tiene que notarse bastante.
Personalmente me gusta bastante la nueva 9700, aunque sigue siendo cara para mucha gente…y ATI no saca , como nvidia, otro modelo algo más asequible y que merezca la pena(el 9000pro no me ha convencido mucho...)
A ver lo que el tiempo nos depara...espero que sea en beneficio de todos -
Yo creo que despues de sacar esta tarjeta ATI empezará a mejorar los drivers, como hizo con el 8500, por lo que se desde que salió la 8500 ha subido un huevo y la yema (antes ponía hiema) del otro en rendimiento gracias a los nuevos drivers. Puede que sea una estrategia, empezar haciendo que le gane a la 4600 por lo suficiente y cuando salga el nv30 con alguna revisión subir una burrada la potencia de la 9700. Si es que cada vez hacen cosas más raras para conseguir vender más que el otro.
Es solo una idea, yo no tengo ni idea, eh… que nadie venga diciendo que lo que yo digo no es verdad porque es muy posible que sea una auténtica burrada
Ala, un saludo.
-
joer, no quiero ofender a nadie pero…., es que nunca habia visto algo asi y no me puedo aguantar porque mira que es dificil escribir "HIEMA", dios mio, es "YEMA", asi como suena.
-
JODER!!!!! que ida de pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pido perdón a todos los que hayan podido leer ese sacrilegio a una correcta ortografía. Y yo que pensaba que nunca cometía errores ortográficos… Voy a tener que volver al instituto.
Lo cambio ahora mismo. Un saludo.
-
Lo malo de la carrera entre ATI y nVidia es que no lanzan los productos al mismo tiempo, por lo que un nuevo producto esta por delante hasta que aparece el nuevo de la otra.
Seguramente el rendimiento del R300 aumente cuando salga definitivamente al mercado, pero, con las especificaciones que maneja nVidia, sera superado por el NV30, cosa logica puesto que saldra despues.
Pero a estos niveles 10 fps mas o menos no tienen importancia, si la tiene el precio con el que salgan.
-
Pero no se supone que lo bueno es que con el FSAA 4x casi no pierde rendimiento?? o es otra cosa la que trae? ademas de las directx9
-
Ah pues es verdad…lo bueno de la nueva Radeon era el AA 4x...lo que pasa es que en algunos sitios pasan de hacer comparativas que reflejen eso, no sé por qué, pero sin duda la ATI con 4x va a ser mucho mejor que las GF4, por supuesto.
-
En los chip futuros lo bueno sera la calidad de imagen, algo qu eno entienden algunas paginas en las que solo buscan las cantidad de fps.
La gran ventaja de esta tarjeta es que con el FSAA no pierde demasiado rendimiento.