-
tengo una regrabadora dvd aopen y me graba cd sin problema pero no dvd le he colocado el ultimo fimrware de la pag de aopen pero nada yaa no se q hacer algunas veces me ha grabado pero la mayoria no y lo peor es q me quema mal los dvd.
si saben algo plis.
No se si con algun prog de esstos q limpian el reg pude hacer cagada x q aal principios iba mejor, no grababa con el nero pero si con el alcohol 120. -
El otro dia me encontre con un problema similar al tuyo, reparando un pc. Grababa bien los cds pero no los dvds, me llevo de cabeza iba montada sobre una placa QDI, ahora no recuerdo el modelo.
El caso es que la desmonte y la monte en mi pc entonces no fallaba, pero hice otra prueba montandola como una unidad externa por USB y empezo a fallar.
Al final tuve que montarle otra grabadora, marca LG4163B y problema solucionado. Esta decision la tome despues de mirar por algunos foros y articulos de alguna revista, concretamente en PCI nº 28 hablan bastante mal de ella sobre todo grabando DVD+R.
CONCLUSION:
Esta grabadora de por si no es muy buena, y con segun que modelos de placa no se lleva bien puede ser ese tu caso. Yo miraria de cambiarla por otra marca si no quieres gastarte mucho dinero prueba con la LG que he puesto traga con todos los formatos y no suele dar problemas. -
alguien sabe de algun prog o forma de de restablecer todo lo referente a la grabadora en windows osea controlador, reg. , service y demas x q la lee como unidad de cd cuando tendria q poner dvd no es verdad?
la quite y coloque en otra compu y ande perfecto para mi q es algo q toque en windows quizas.