-
Buenas!, pues mirando con el speedfan veo que -12V lo tengo a -9.4V y el de -5V a -0.63V me parece demasiado bajo éste último, se que los negativos no son tan importantes como los positivos pero me parece demasiado…teniendo en cuenta que la FA no tiene más de 10 días y es una OCZ Modstream 450W y de momento nada de OC a ver que me decías jeje.Salu2!
-
No creo que sean las medidas reales, como lo has medido??
saludos
-
Buenas!, con el Speedfan 4.23, yo creo que si que son fiables ya que lo que me da en los rails positivos es igual que lo que me marca la bios y el everest home edition, lo malo es que éstos últimos no marcan rails negativos; le he mandado un correo al servicio técnico de OCZ a ver que me dicen…
-
Buenas! cito textualmete la contestación del soporte técnico de OCZ:
"The -12 and -5 rails being low are not going to have any effect on the overall stability of the system. Most systems will actually run without a -5V rail present, it is not really used any longer, with the exception of some onboard devices and products like the DDR Booster."
Me quedo más tranquilo y como tengo la DFi lanparty nf4 ultra-d no voy a usar el DDR Booster, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja de porqué están tan desajustados…ya que he mirado varias review de la misma FA y si que están ajustados además usando el Speedfan...Salu2!