Que os parece la x800xl de connect3d
-
Pues nada me pille la x800xl de connect 3d por 240€ con portes incluidos ayer, y era para saber ke pensabais deesta marca y de la tarjeta en si, enga gracias por adelatado
-
Buenas!, bueno por éstos lares no es muy conocida el conect3d o por lo menos yo no he oido hablar de él…pero he visto alguna que otra review y la VGA es casi una built by ati pero con un cooler buen tamaño para una x800xl, mmm te recomendaría si puedes que le cambies la pasta térmica que te viene en el cooler para el core y las memorias por una Artic Silver 5, tiene 256m samsung gddr3 2.0ns, he visto los resultado de los test y está bastante bien y por el precio cojunudísimo que la has pillado, lo único que el OC está en un 10% o así pero en la mayoría de x800xl está por el estilo, y por lo que te ha costado más no se puede pedir, en mi humilde opinión una gran compra jeje.Salu2!
-
pos muchas gracias, tenia pensado en meterlo un artic coling para ke fuera algo mas freskita, pero si el ke trae rula bien solo cambiare la pasta, del oc ya me imaginaba ke no se podria subir mucho pero me llega asi, asia por contestar
-
Yo si le metería el silencer, más que nada porque el cooler de serie es un pelín ruidoso.
-
gracias es lo ke tenia en mente, por cierto ke version del silencer le vale, disipa tb memos o solo core
-
Para la gama X8xx en pci express es el ATI silencer 5 rev 2. No pilles el 5 rev 1, ya que les salió mal y tiene chasquidos a bajas revoluciones que ya han corregido en la rev2.
Si quieres detalles, http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=61 es la página del fabricante.
-
Pos muchas gracias a todos, seguir asi
-
Buenas!, hombre entre el disipador de tu gráfica y un ATI silencer 5.2 no hay color por ruido y temperaturas está claro, yo iba a meterselo a la mía (Sapphire) aunque ésta en idle no la oigo pero por cuestión de temperaturas y para OC; pero no podría ponerle el disipador para las memorias de la VGA que trae(me toca con el XP-90) y tendría que cambiar el fan del chipset (se calentaría demasiado, ya que el fan del Silencer lo cubre) es lo malo de una DFI lanparty U-D y un XP-90 . Salu2!