Montar un PC nuevo, Que es lo mejor?
-
Yo casi descartaba el SLI aún con dinero de sobra y me iría a por la 850 XT.
Tampoco olvidar una fuente de calidad.Un saludo.
-
Pero vamos a la idea de k solo el fx57 ya valdra los 1000€ y las dos x850x ya son 1200€ y los dos raptor 74g unos 300€ una vapochill los 800 o 900€ las memos unos 300€ la placa lanparty unos 250€ la fuente pollua para las dos x850x unos 130€ ya se pasa del medio kilo eh
-
Creo q 1º deberia poner su presupuesto, ya q si no estaremos dando palos de ciego.
-
Buenas a todos, todos…
Buena idea la del presupuesto, supongamos que te puesdes ir hasta 1 kilo (6.000€)
Por supuesto ya estamos hablando de un PC que sin OV sera una BOMBA! :frio:
¿Por que seria mejor 2 VGA en SLI si luego cada una va a 8x (2*8x=16x) que seria lo mismo que utilizar una sola a 16x que es el standar de PCIE?
Otra cosilla y las memorias, cuanto mas mejor, supongo. Y con mas velocidad seria aun mejor. -
Por cierto he visto el San Diego en una WEB española a 850€ mas o menos, seria eso un buen precio o mejor esperar.
Los disco duros como lo motariais? En RAID, SCSI, SATA, SATAII…¿? -
Con lo de los discos duros depende de lo que quieras. Si lo que buscas es lo mejor de lo mejor sin importar el precio yo me iria a por 2 SCSI Ultra 320 en RAID 0. Claro esta que empieza a preparar mas de 300 € para la controladora.
Con lo de las 2 tarjetas en SLI no quiere decir que cada una vaya a 8X , ambas iran a 16X pero en SLI es como si las juntaras para que trabajaran conjuntamente. Esto visto asi parece una cosa muy muy buena, pero no es oro todo lo que reluce. Para sacarle el maximo rendimiento a este sistema SLI es imprenscindible que el software (en este caso los juegos) sea capaz de aprobechar esta arquitectura, y muy pocos lo hacen.
Edito: Yo particularmente veo una estupidez (y no digo con esto que tu lo seas) gastarse 1 kilo en un ordenador para ambito domestico.
-
Hombre yo tambien estimo que es una autentica gillipo… gastarse un kilo en un PC para tenerlo en la habitacion para pasar una vez a al semana el PI o el everast, o para poner un par de juegos.
Pero si lo vas a utilizar para edicion de video, o de sonido, ya es otra cosa. De todas formas Lo del kilo es orientativo, siempre puedes montar un PC de menor a mayor, me refiero, en la actualidad voy sobrao, pero si primero compro lo basico para que arranque (CPU, PLACA,MEMEORIA y VGA) siempre podre actualizarlo a medida que vaya haciendo falta o que pelas me dejen.
A todo esto, Para poder comprar todo esto, pienso que seria mejor por internet. Aqui en canarias esta la cosa mu, pero que mu, reque te mu mala, para conseguir piezas especificas, te ponen unas caras mas raras la peña cuando dices, Cuando tendreis los AMD 4000, por ejemplo. El tipo se puso a "discutir" por que decia q el unico a 4Ghz era Intel, y dale...
Saludos -
jaja… hay cada "individuo" trabajando en tiendas de informatica que es para echarles de comer aparte.
Aqui en la peninsula hay muchas tiendas que seguro que te mandan el pedido a canarias, los portes te saldrán algo mas caros pero que le vamos a hacer.
Con respecto a sacerle todo el potencial a un equipo de estas caracteristicas, en mi facultad en uno de los departamentos tienen un servido con 4 discos duros SCSI en RAID 0 que cuestan un riñon y parte del otro. ¿Sabes para que utilizan ese equipo? para un servidor de bases de datos en ORACLE, para que los examenes sean atraves de la red y para que los alumnos puedan realizar las practicas desde su casa sin necesidad de instalar este SG de base de datos. Como veras despues de este rollo, la moraleja es que si no necesitas una tasa de transferencia brutal, del orden de 50 a 100 equipos accediendo simultaneamente y haciendo consultas SQL bastante complejas, no montes estos SCSI. Te costaran mucha pasta y no los aprobecharas.
-
A todo esto, Para poder comprar todo esto, pienso que seria mejor por internet. Aqui en canarias esta la cosa mu, pero que mu, reque te mu mala, para conseguir piezas especificas, te ponen unas caras mas raras la peña cuando dices, Cuando tendreis los AMD 4000, por ejemplo. El tipo se puso a "discutir" por que decia q el unico a 4Ghz era Intel, y dale…
SaludosTe saldra mejor de precio comprandolo por internet, pero las normas no permiten mencionar tiendas, a parte de la propia del foro, claro; en cuanto a la velocidad de los AMD, es cierto, no hay AMD´s a 4 GHz (de fabrica ) pues, por ejemplo, un AMD FX 55 funciona a 2600 MHz, y un AMD Athlon 64 4000+ trabaja a 2400 MHz
-
Aqui en la peninsula hay muchas tiendas que seguro que te mandan el pedido a canarias, los portes te saldrán algo mas caros pero que le vamos a hacer.
Cierto, pero a Canarias deberían mandartelo sin IVA y eso que te ahorras.
En cuanto a lo del SLI lo veo innecesario, una X850XT y perfecto.
Tampoco creo necesario montar los SCSI, los raptor van como un tiro.
Para edición de video mucha RAM no te va a venir nada mal.
Como dice Magog, no te olvides de una buena fuente, de muy buena calidad y buen precio la Tagan 480W, una más gorda una OCZ 600W
Salu2. -
Con ese presupuesto y para darle a la edición…., sin duda un dual-core "bestia" (X2 4800+).
Salu2.
-
Por cierto he visto el San Diego en una WEB española a 850€ mas o menos, seria eso un buen precio o mejor esperar.
Los disco duros como lo motariais? En RAID, SCSI, SATA, SATAII…¿?joer que caro ese se quiere hacer rico esto es un san diego en una tienda española
Athlon 64 3700+
San diego OEM 939/
0.09 2200 400(HT)
/6,4 64+64/
1024 MMX+/SSE1,2&3
/3DNow+&Pro/
X86-64 295,00 € -
Sorry,
El San diego era 4000+, alo mejor por esso? -
no creo que haya tanta diferencia de precio del 3700+ al 4000+ no seria un fx-55 que si anda por esos precios
-
Pues podria ser, no especifican mucho en las web. :nono:
Te ponen lo justito para estallarte.A todo esto en mi placa ( actyal), tiene 2 puertos SCSI, me mejoraria mucho el rendimiento si cambiara el RAID 0(2x120SATA) a RAID 0(2x???SCSI) o RAID 0+1(4x???SCSI)