• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendarme placa overclock p4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    469
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      ghostam
      Última edición por

ayer me petó mi placa base, no se xq…....pero bueno no pasa nada , el amigo mio me la cambia sin problemas, era una gigabyte buena y tal, pero bueno ya que me pongo a coger otra , a ser posible quería una que sea buena y ande por 100-120 euros y este muy muy bien para overclock, no se si abit , asus..... que me recomiendas??? para mi p4 prescott lga775 y con pci ex. ..... apoder ser ddr2 tb, ya que si no las uso ahora, al saber que mi micro aguanta 3.8mhz fsb a 255, pues al poner unas ddr2, no tendria que meteer divisor alguna a ls memos y las podria meter sincronas que algo mejor rendira el ordenador que con divisor 5:4.

que me recomendais????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

pues bueno una abit o msi o dfi lanparty, y no hace falta ddr2 tienen latencias pesimas a no ser que te vayas a por unas caras caras, con unas buenas memos las mias estan a 520 mhz siendo 400 de casa a 260 de FSB asi que con unas OCZ 4000 dual channel VX te los aguanta fijo y placa es que de pentium ando pegao :vayatela:
        saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.