Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
esas memos estan bien para echarse unos benchis por que a 3,83 :rabieta: jajaj pero vamos burneadas tienen que estar seguro, si no las mandas a "tele-burning" de xevipiu
saludos -
Me parecen que eran de el eeeh xDD
Pues la verdad, solo las quiero para hacer el superpi jaja porque nose lo que debe chupar el 3dmark06 … xDD
-
pues entonces pillalas y cuando te canses me las vendes
salu2 -
Que no me habeis avisado antes!!! me acabo de dar cuenta que estan especificados ddr 500 a 2-2-2-8 no a tras 5 como estaba yo probando, con razon no habia quien quitase errores, a ver hago algo bueno por aqui
saludos -
Dios mio … mi madre me va a matar ... debe pensar que trafico con algo ... siempre por el banco y en correos ... xDD y cada semana piezas nuevas para el PC...
Como no te has dado cuenta antes !!! Bueno ... a esperar que me lleguen las memos y si me canso, que lo dudo, te las mando jeje
-
Soy el unico en este hilo que tiene estas memos?
OCZ EL DDR PC-4000 (DDR500) Gold Gamer eXtreme XTC
Me gustaría saber que chips montan.
Los timings de fábrica con CAS 3 TRCD 4 TRP 3 TRAS 8
Hasta qué voltaje puedo subir estas memos (segun la web de OCZ la garantía cubre hasta 2.9v)?
Ha estas memos hay que hacerle burn-in?Espero que alguien tenga las mismas que yo o que alguien pueda orientarme. Saludos y gracias.
Me ayudais con mis dudillas, x favor?
-
jajaj vale tu me avisas
@Bronka el burning se supone que solo es efectivo para las utt, ch y bh y si las tuyas van a cas 3 lo dudo mucho las tuyas creo que son uccc asi que no se les hace
saludos -
Si el voltaje es hasta 2,9 V dudo entonces que sean cualquier tipo de UTT, sera lo que dice Raven. Prueba a ponerlas al maximo Vº y burnealas a ver si notas difrencia ?
-
sedg.raven…donde has comprado tus memos Ocz Voltage Extreme Ddr500 2-2-2-5 ??
a cuanto las tienes subidas? que chips montan?Gracias por tu paciencia
-
estoy en procesos de burning pero creo que son utt-ch5 y no se pueden decir nombr de tiendas aqui, pero vamos en tiendas on-line estan por unos 244€
saludos -
Sip, si el tema no cambió en estos meses definitivamente son utt-ch5. Aunque tengo entendido que OCZ ha dejado de fabricarlas, así que si queda algo será el stock que les sobre a las tiendas.
-
Bueno, estoy burneando las corsar xms 2x256, los 280 … he necesitado 4v !! sino. noi de coña. Durante esta noche he pasado de 230 estables a 3,2 a 250 estables. Sigo burneando porque a partir de aqui que sera mas dificl subir Mhz.
Sigo manteniendo los 3,2-3,3v ?? o le subo mas para que sea estalbe a mas Mhz ??
Alguien me puede pasar una config de bios entera para que las pueda burnear correctamente ??Muchas gracias.
-
no se pero yo estoy hasta los eggs de las mias, mas le vale que empiecen a rular ya por que el Rainbown six lockdown me lo tengo que fundir este finde, a ver si xevipiu se pasa por aqui y explica su metodo
saludos -
Que chips se calzan esas Corasir, porque para hacer 280, ten cuindado con los voltios, toda memoria tiene un limite, yo creo que 4 V es una PASADA,…...
-
visto lo visto son old school bh5 powaaa ;D esas rulan bien asi :sisi: pero vamos se supone que esas memos se montan para hacer unos benchies nada mas despues les baja el voltage o simplemente las cambia por otras por que 256x2 no dan para mucho hoy en dia
saludos -
Teneis razon. Son old bh5. Ahora estoy en 265 a 3,7v con unos 30 errores en test 5.
Haber si alguien me puede esplicar si lo hago bien o hay algun sistema mejor.Un saludo
-
pues creo que asi machacandolas , no se pero la mias han echo 76 pases al 5 y me han dado 2 errores en la pasada 26, significa algo?
@xevipiu, explica tu metodo please
saludos -
Aqui una nueva guia que he encontrado:
http://eclipseoc.com/index.php?id=6,51,0,0,1,0 :sisi: -
-
Se te ha corrompido el sector de arranque del windows ? Mete el cd de win y hazle un FIXBOOT y un FIXMBR… Cuando te aparece la BSOD relativo a que .DLL o archivo hace referencia... ?