Eleccion entre placas ASUS para AMD 64 Bits
-
Estoy mirando de montar un PC nuevo con una configuracion que rondaria la siguiente:
AMD 64 3500+ 939 con 1Gb RAM 400 CL2.5 grafica PCI express 256Mb HDD 200 Gb. …..
HE mirado placas base y de las ASUS que tiene el proveedor encuentro:
A8N E Deluxe ( 80€ )
A8N SLI Deluxe ( 130€ )he revisado las caracteristicas de cada una y hay muy pocas diferencias.
La SLI Deluxe tiene 4 SATA mas, 1 GLAN mas y poco o nada mas destacable.
Creeis que vale la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta ke no voy a montar RAIDs de SATA ( de serie ya trae 4 ) ni 2 redes....
-
Si esa son las uncas diferencias entre ambas placas, yo creo que no deberias pagar esos 50 € de mas; sobre todo porque como dices no vas a utilizar esos extras. De todas formas puedes buscar otras placas, hay muchas y muy buenas (sobre todo la DFI NF4)
-
Ke placas crees ke le pueden hacer competencia ???
ke caracteristicas tiene la ke tu mencionas ???
-
Si te das una vuelta por el foro veras que esta DFI la tiene mucha gente, de echo en la seccion de placas bases hay una rama dedicada a ella. Para el overclock es de lo mejor que te puedes encontrar. Si yo tuviera que pillar una placa la elegidqa seria ella sin dudarlo.
-
Y de la Asus no se ha dicho nada bueno por aquí. Yo tengo la DFI y la recomiendo (no sólo sirve para OC), también la MSI sería una buena opción.
Un saludo.
-
No es que sea la mejor en overclock es que la dfi es la mas estable para oc y para no oc lo que pasa es que no se va a gastar nadie 200€ en una placa para la oficina
saludos -
he visto una GIGABYTE y una MSI ke no las ponen mal en alguna comparativa… pero no se, no se.
La DFI la encuentro muy cara para mi y poco necesaria ya ke no hare OC. -
La DFI nF4 Ultra-D está por 150 Euros, no necesitas el SLI para nada.
Un saludo.
-
De todas maneras 150€ es demasiado para las funciones que voya realizar.
La ASUS ya sale por unos 120€ y me duele un huevo tener que gastarmelo