Problema con salida TV de raedon 9250
-
Hola
Hace unos dias me compre una nueva tarjeta gráfica, Club 3D Raedon 9250 porque me hacia falta una con salida de TV.
Ahora he conseguido ver en mi television una replica de la imagen de mi monitor pero tengo un raro problema : No se reproducen los video en la TV. O sea veo la ventana del programa ( Ej. windows media o Real player) pero el contenido es nulo (todo en negro) , como si no hubiera abierto ningun video. PERO ESTO SOLO EN LA PANTALLA DE LA TV !
Existe algun tipo de barrera solo para los videos ? porque el escritorio y demás se ve normal (incluso los gifs animados se ven bien).
Y el otro tema es que en la TV se ve la imagen con menos resolucion que en el monitor. La TV me dice no accepta una resolucio superior a 1024 X 768 (la TV es de 28''). Esto es normal ?
Por favor necesito ayuda porque no consigo aclararme!
Gracias -
Pon a reproducir un video. Vete al Panel de control de ATI, ahí a Overlay, pincha sobre Theater mode Options y en Overlay Display mode selecciona Theater mode. Ya está.
Luego para hacer overscan y que el video se adapte correctamente a la pantalla (sin partes negras en el lateral) tienes la opción "video mode" en el tab Displays.
Yo lo tengo en inglés, si lo tienes en español traducelo pero es parecido.
La resolución de 1024x768 es la máxima que soporta una TV normal, eso está bien.Un saludo.
-
Con la geforce4 MX me ocurrió lo mismo, no se si se hará igual con las ATI. Cuando clonaba la imagen, en una de las opciones de la gráfica tenía que seleccionar el "primary display" y ahí ponía la tele. Siento darte información vaga o imprecisa pero me pasó hace mucho tiempo y no recuerdo bien. A ver si te sirve de algo…
Salu2Editado: bueno ya veo que Magog te ha dado una solución más precisa y más acorde. Suerte
-
PERFECTO ! :sisi:
La cosa va muy bien ahora .Es normal que en la TV se vean unas finas lineas en diagonal o se debe a algun ajuste que deba hacer yo ? Por que es el unico defecto que aprecio en la iumagen de la TV ahoraMunchas gracias por la vosa ayuda
-
No debería verse nada raro, asegurate de que el cable esté bien. Tal vez sea demasiado largo, esté mal apantallado o haya alguna interferencia.
Un saludo.