Problema con la tarjeta grafica
-
Wenas!! El problema que tengo es el siguiente, cuando intento jugar a cualquier juego el ordenador se reincia a unos 3 o 4 minutos de haber ejecutado un juego.La verdad es que he reinstalado n veces el sistema operativo he probado con decenas de drives pero no hay manera, no se si sera ya algun tipo de incompatibilidad con el sistema operativo o algo similar. Las principales caracteristicas de mi equipo son:
AMD 64 3 Ghz
1 GB RAM DDR 400Mhz
ATI RADEON 9800 PRO
PLACA GA-k8NS
Windows XP Pro + SP2Salu2
-
Puede que tengas una fuente de alimentación insuficiente…¿de cuántos Watios es? ¿es genérica o de marca?
-
es una fuente generica de 420
-
Neo??? neo el que vive a 10 min de mi casa?
Mi solución es que te la acerques a mi casa y vemos si es la gráfica.
No creo que sea la fuente, a no ser que ya esté cascada.
Salu2 y call me, que chico es el mundo! -
jejejeje si si soy yo ,ahora te llamo
Salu2
-
Bueno, pues entre vosotros lo solucionáis
-
Bueno pues el problema ya esta solucionado, lo que pasaba es que el ventilador estaba medio atascado y daba muy poquitas revoluciones, asi que lo he desarmado y le he puesto un poco de lubricante en el eje de rotacion del ventilador (Aceite de oliva, que era lo que mas a mano tenia) , y ya vuelve a rotar de puta madre
-
mmmmm….aceite de oliva...¿de qué marca? siempre es bueno saberlo...
Ahora en serio, me alegro de que lo hayas solucionado
Un saludo
-
No digais marcas ni el supermercado donde lo compraste, que te echan la bronca
-
No digais marcas ni el supermercado donde lo compraste, que te echan la bronca
Ya saltó el jachondo de turno. Si te hubieras leído las normas, no te hubieramos echado la bronca. Pero seguro que tu fuiste de los graciosos que como le censuraba la tienda, la ponía con espacios o puntos…
-
Ya saltó el jachondo de turno. Si te hubieras leído las normas, no te hubieramos echado la bronca. Pero seguro que tu fuiste de los graciosos que como le censuraba la tienda, la ponía con espacios o puntos…
:dormido: Bueno, como ya rectifiqué a su tiempo … no te respondo.
Todavía queda gente sin sentido del humor por ahí. Hablemos o leamos sobre HARDWARE!!!