-
Buenas a todos, todos…
Alguien sabe decirme como puedo formatear el RAID 0, el caso es que despues del bloqueo, y de haber conseguido sacar lo mas importante( Todabia no me lo creo!), consegui a traves de la bios eliminar el RAID y volverlo a crear. Pero no puedo formatearlo, ni verlo con el FDISK, o estoy haciendo algo mal?
Estaba tambien pensando, que si en vez de poner el raid para el OS, podria montar un raid SCSI, que es mas potente. Mi placa tiene 2 puertos SCSI 320. Que opinais?
Saludo
-
en teoria con los drivers del raid sata actualizaos con lo del f6 te tendria k rular.
salid@X ;D
-
Lo de montar el RAID en SCSI yo lo iria olvidando poruq un disco duro de este tipo es muy muy caro, a no ser que tengas el dinero y lo quieras invertir en esto.
Con respecto a formatear el RAID que has creado, puedes hacerlo con algun programa como el Partition Magic o durante la instalacion del SP2 te da la opcion de formatear la particion donde instalaras el SO.
-
ademas tienes una tarjeta scsi, no una tarjeta raid scsi, no puedes hacer raid :muerto: