Q altavoces compro?
-
Queria comprarme unos altavoces 5.1 o similar para el ordenador y no tengo ni idea.
Los queria para ver pelis y echar alguna partidita, aunq tambien queria unos q cuando pueda irme de casa (por diosss q sea pronto :rolleyes: ) me valgan para ponerlos en la tele y hacerme mi mini cine en casa.
De presupuesto ando entre 50 o 100 euros. Tampoco tengo ni idea de donde comprarlos, aunq me han dicho q por internet salen mejor de precio.Sera posible con esto un equipillo decente?. Ah, si tuviese mando a distancia mejor q mejor. Gracias. :sisi: -
Sera posible con esto un equipillo decente?
No.
Lo siento pero no puedo darte otra respuesta, con ese presupuesto poco puedes hacer.Un saludo.
-
alomejor unos creative de gama baja baja te da… pero yo te recomendaria un altec lansing 5.1 que tan baratitos y son de muy buena calidad
-
por unos 100 euros tienes los creative t 7900 eso si son 7.1 y creo que ya llevan mando
-
8 altavoces por 100 euros… :nono: aunque claro, con ese presupuesto tendrá que conformarse.
Un saludo.
-
magog yo tambien estoy interesado en unos 7.1 y por eso se mas o menos como esta el tema los creative tienen unos 7.1 thx de 70 w cada canal mas un subwoofer de 220 w son los mas caros que he visto de creative y esta cerca de los 400 euros estos ya serán otro cantar no? aunque me esperare a que los bajen un poco que entre la audigy 2 zs pro de 180 y estos 8 altavoces tengo un pc nuevo
-
yo te recomiendo por ese precio olos logitech x-530 o los creative t5900, yo creo qeu para le pc te valdrán de sobras (tampoco hay que ser muy exigente) pero para un home cinema en condiciones yo me tiraria a por modelos de más calidad, todo depende de lo "pijo " que seas para el sonido.
Saludos a todos
-
buf como esta el tema, no sabia yo que eran tan caros, hombre tirando de ahorrillos igual podria llegar a 300 euros, ya hay algo por eso precio? y donde lo compro? Gracias a todos y a magog: un saludo dulzainero pitillo, que si eres quien creo, lo entenderas. Saludos.
-
Saludos.
Jeje, otro para ti.
Si quieres que suenen decentemente en un salón yo me estiraría un poco, pero tampoco se cual es tu nivel de exigencia.
Por 300 Euros justos están los Logitech Z-5500 THX que son bastante decentillos.Un saludo.