• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar una RED local

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    1
    3
    692
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DDrDark
      Última edición por

Hola comento mi problema a ver si alguien tiene alguna idea

Veamos tengo un cablemodem con una salida ethernet, la cual tengo conectada obviamente a la placa de red de mi ordenata

Ayer me consegui otro ordenata, y he aki la cuestion

Quiero que los 2 pcs tengan internet (uno tendria que hacer de servidor del otro) y que esten en red local tb (intercambiar archivos) En mi pc principal tengo 2 placas de red, una onboard y otra que compre hace mucho
      El problema es que si conecto el modem a la placa de red 1, tengo que activar el DHCP para que el modem se pille la ip y demas automaticamente(que por cierto es estatica), mientras que la otra placa de red 2 la configuro como la placa de red 3, con una ip del tipo 192.166… y la misma puerta de enlace, de modo que se ven y puedo aceder de una a la otra sin problemas. LA cuestion es que en el otro pc 2, no pillo internet.. solo la red local.
      Estube configurando el pc 1 para compartir la coneccion a internet, que lo ponia por alguna pestaña de estas que ya ni recuerdo, el tema es que por lo que veo la coneccion de area local no ve a la coneccion a internet, intente poner la misma puerta de enlace que utliza la placa de red donde esta el modem en las otras placas de red, pero tampoco funciona

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        DDrDark
        Última edición por

Pues buscando un poco mas he leido este post
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36544

el que mas me intereso es el de iceman, solo que yo no tengo swich… por lo que digo.. se puede hacer lo que yo quiero sin swich o tengo que si o si comprar uno?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DDrDark @DDrDark
          Última edición por

pues bien, he conseguido hacerla funcionar, utilizando un cable de red cruzado, pero el problema es que va muy lento, se conecta 100mbps y no alcaza ni 1mb, a parte de ir dando picos, no se mantiene constate, sabe alguien como optimizar, o es que tengo algo mal? o es normal?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.