Quitar disipador northbrigde
-
como se quitan los tornillos blancos de plástico del disipador del northbridge? no hay manera!!!!
-
No son tornillos, son anclajes, y por lo tanto el metodo del tiron no sirve de mucho
Lo q tienes q hacer es apretarles la cabeza (el extremo q sobresale por la cara de atras del PCB) y una vez q las aspas empiecen a ceder, empujar para q salga la pieza entera.
-
osea que tengo que desmontar la placa base para empujar por detrás los anclajes? perdona si no lo he entendido bien jeje
-
Si, a no ser q al quitar el lateral de la torre, la chapa a la q va atornillada la placa base tenga agujeros y puedas hacerlo sin desmontar la placa base.
PD: El sistema es similar al q se usa para los ventiladores de GPU (por eso hay ventiladores q valen tanto para chipset como para GPU) supongo q ahora ya sabras como es el sistema.
-
pues si, muchas gracias por la ayuda Kanda!
-
Joer.. he acabado con los dedos desollados y el cuerpo sudado por culpa de los tornillos blancos… malditos sean!!! :rabieta: :rabieta: Ya que estaba tb le he puesto la artic silver al chipset xD
-
Por lo menos asi tienes la seguridad de q el disipador no se soltara facilmente xD
-
ya puedo jugar a futbol con mi ordenador, que el disipador no se va a caer ni a granadazos!